Plan en marcha

1K 61 6
                                    

Lina: ¡Arriba ___!
___: Déjame dormir, Lina. No tengo ánimos de nada. (Bosteza)
Lina: Por supuesto que tendrás ánimos de todooooo. Vengaaaa, vámonos al gimnasio.
___: A menos que el "gimnasio" sea el nombre de una panadería, cuenta conmigo.
Lina: Hey, ya levanta tu enorme trasero del colchón. Vamos, vamos. (Grita emocionada)
___: Está bien, pero ya no grites, Lina.
Voy a bañarme. (Se dirige hacia la ducha)
Lina: Espero poder conseguir un buen partido. (Grita para que ___ pueda escuchar a través de la puerta)
___: Estoy empezando a pensar que el único plan de ir al gym es que tú te consigas una pareja.
Lina: No estaría nada mal conseguirme a un hombre musculoso y atractivo. (Suspira)
___: Créeme que muchos estarán interesados en ti, mi querida Borrow.
Lina: Y en ti también...
___: Oh no, olvídalo Lina. Yo no quiero saber nada de hombres, así estoy perfecta.
Lina: Eso no lo decides tú, cariño. Le encantas a los hombres musculosos y buenísimos. (Ríe)
___: El único hombre que me interesa ya está apartado, Lina.
Lina: Por favor... Henry no es el único guapo y musculoso, hay cientos.

___ sale del baño ya cambiada de ropa.

___: Oh no, ya tienes de nuevo esa mirada de loca...
Lina: ¿Cuál mirada? (Sonríe divertida)
___: Esa mirada cuando quieres buscarme un hombre. Te advierto que yo sólo iré a hacer ejercicio, Lina.
Lina: Pero si yo no he dicho nada, cariño. (Pone cara de inocencia)
___: Estás advertida, Lina Elizabeth Borrow Lovegod.

Mientras tanto...

Nahomi se encuentra enredada en una sábana sobre el pecho desnudo de Henry.

Henry: ___... ¿amor? (Dice con voz adormilada y sonriendo mientras acaricia la espalda de la chica)

Reacciona de inmediato al darse cuenta que quien tiene a su lado es a Nahomi y no a ___.
Siente un gran alivio al ver que la bella rubia está profundamente dormida, por lo cual no escuchó cómo le había llamado.

Henry:Eres un imbécil, Cavill. (Se dice a sí mismo)

Va a levantarse de la cama, cuando Nahomi despierta.

Nahomi: Buen día, amor. (Sonríe ampliamente)
Henry: Buenos días, cariño. (Sonríe)
Nahomi: Amo amanecer en tus fuertes brazos. ¿Ya te vas?
Henry: Sí, tengo que hacer unos pendientes antes de partir al set.
Nahomi: Bien, creo que me quedaré un rato y más tarde voy al gym. (Sonríe)
Henry: Está bien, cariño. Voy a darme una ducha. (Deposita un beso en los labios de la chica y entra al baño)

Lina: Wow, este lugar es gigante.

Ambas están dentro de las instalaciones del gimnasio.

___: Que esperabas Lina, es un lugar exclusivo y caro.
Lina: Oh por Dios, mira toda esa carne fresca y musculosa. (Se quita los lentes de sol que traía puestos)
___: Venimos a hacer ejercicio, niña precoz. (Rueda los ojos)

Arthur: ¿Puedo ayudarlas en algo?

Las dos voltean a ver al misterioso hombre que acaba de hablarles. Están por sufrir un desmayo, pues a quien tienen en frente es un Dios griego sumamente atractivo e imponente.
Un hombre de casi 1.90 metros de altura, piel morena, bigote y barba oscura, ojos color miel. Su cuerpo cubierto por unos cuantos tatuajes. Viste una camiseta blanca de tirantes y unos pants color negro.

(Michele Morrone a la vista 🤤. Okay, ya. Sigan con la lectura)

 Sigan con la lectura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora