Alejandro: ¿Dónde está Henry?
Irina: Ebrio. Emborrachándose como siempre. (Ríe)
Alejandro: Espero que no lo haga de nuevo. Ya han pasado 3 semanas y su comportamiento deja mucho que desear. Llega tarde a las grabaciones, algunas veces llega oliendo a alcohol, siempre llega de malas, incluso, en ocasiones se me figura que no se baña.. (Dice molesto) ¿Sabes qué le pasa ___?
___: No. El señor Cavill y yo ya no estamos juntos, no podría contestarte esa pregunta, Alejandro. (Dice indiferente)Esteban alza su mirada y una sonrisa de felicidad inunda su rostro.
Irina: ¡Vaya! (Ríe) Hasta que Henry se dio cuenta del error que cometía. Tal vez la ruptura le dañó el cerebro.
___ voltea a ver a Irina y mueve la cabeza como signo de negación.
Alejandro: No me interesa su vida amorosa. Falta 1 mes y medio para terminar las grabaciones y no voy a seguir tolerando su falta de profesionalismo. (Dice molesto) Ya son las 10:30 de la mañana y aún no llega.
Esteban: Es Cavill. Lo único que le interesa son sus propios problemas. Que falta de profesionalismo. Podrías despedirlo, Alejandro.De pronto una conocida voz de escucha entrando al set.
Henry: ¿Es lo que más quisieras Fisher? (Ríe cínico)___ voltea a ver a Henry y se sorprende ante el aspecto del actor. Luce guapísimo y radiante. Cabello levemente cortado, la barba y el bigote cubriendo parte de su rostro. Vestía una chamarra color verde.
No había nada de aquel Henry que Alejandro y los del set describían.
Su corazón late rápidamente. El amor de su vida acaba de arribar.
Hace 3 semanas que no lo veía pues a ella no le habían hecho llamado para grabar.Los ojos del actor se posan en la bella ___ y siente sus piernas flaquear y sus ojos parecen brillar de amor. Con 3 semanas sin verla, ya sentía que fue una eternidad.
Luce preciosa. Hermosa como la recordaba.___ lucía un vestido color mostaza corto, su figura se veía increíble con ese vestido. Se veía sumamente sexy y segura de sí misma.
(Solo tomen de referencia el vestido, no su color de piel. Recordemos que ___ es morena)
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?