El día había llegado, ___ se despertó temprano para salir de compras con Lina ya que no contaba con suficiente ropa para un clima tan frío como lo era el de Londres.
Narra ___ (pensamiento)
Anoche fue de locos. Esteban, Henry, Irina. ¡Oh no! No quiero lidiar con eso ahora.
La cabeza me da vueltas y no es precisamente por el alcohol.
El descubrir que Cavill tiene un fugaz amorío con Irina, haberlos visto teniendo sexo en un antro... ¡En un antro!
Tantas fueron las ganas de esos dos para no preocuparse de que alguien los pudiera ver, y desafortunadamente fui yo quien lo hizo.
Gran suerte que te cargas, Lozano.
Por otro lado, Esteban parece un buen tipo, muy respetuoso y gentil, divertido además. Aún recuerdo los chistes que me contaba en la pista de baile.
¿Henry Cavill? Lo contrario, o al menos eso me mostró ayer. En la reunión de actores se portó tan caballeroso pero en el antro pareció que lo habían cambiado por alguien tan distinto.
Y lo que pasó en su departamento... ¡Dios! Qué forma de tomar a una mujer por la cintura y rodearla entre sus brazos y... ¡Vaya, qué brazos! ¡Por Dios! ¿Qué dices ___? Así es como se las gasta. Piensa que puede tener a todas las mujeres en su cama, pero ahora que lo pienso... sí me va a tener en su cama (al menos en las escenas de sexo que realicemos)
Pero... todo será profesional, ¿no?Suena el teléfono de ___.
-¡Hermanita bella! ¿Cómo te va? No te comunicaste con nosotros. ¿Cómo va todo por allá? ¿Ya conociste al mango de Henry? ¿Quién es el otro actor?
-Wow wow Eli, más despacio. Llegué muy bien. Sí, lo sé, ayer fue un día de locos.-mi mente viaja hacia Cavill pero rápidamente alejo esos pensamientos.- Primero fui a una reunión con toda la producción y después a una fiesta de bienvenida en un antro, todo estuvo genial.-sonrío.-En efecto, ya conocí a Henry, es todo un... personaje.
El otro actor es Esteban Fisher.Elisa me interrumpe con un grito.
-¡Oh, por Dios! ¿El mangazo de Fisher?
Wow, tú sí que tienes suerte, hermanita. Cuéntame cómo es mi Henry en persona.-escucho perfectamente la emoción en su voz.-Pues es muy alto, tiene barba, bigote, unos ojos azules muy bonitos.-el rostro de Henry se clava en mis pensamientos y una sonrisa se va dibujando en mis labios.-Tiene una hermosa sonrisa, su voz es muy ronca, tiene un cuerpo muy musculoso y...-me doy cuenta que mi descripción de Cavill va yendo demasiado lejos y decido parar.
-¡Vaya vaya, hermanita! Sí que le has puesto atención, eh.-ríe.-¿Cuándo empiezan las grabaciones?
-Mañana. Empezamos a las 9:00 am a grabar las primeras escenas.-ni siquiera sé por qué estoy tan sonrojada.
-Bueno, te dejo. Tengo que ir a la preparatoria. Mamá te hablará más tarde. Hasta luego, hermanita.
Te amo.-Hasta luego, Eli. Te amo.
Narra Henry (pensamiento)
Mi cabeza me da vueltas ¿Qué carajos pasó anoche? ¿Cómo diablos llegué a mi departamento?
Creo que es momento de tomar una larga ducha.Tomo una ducha por 15 minutos. Salgo del baño y enredo una toalla de la cintura hacia abajo. Mi cabello sigue mojado y me he afeitado la barba ya que mañana comienzan las grabaciones.
Suena el teléfono.
-Diga. Sí, claro. Pasaré por Kal a las cinco de la tarde. Muy bien. Gracias.
Había llevado a mi perro Kal a observación porque ingirió hongos venenosos y tenían que monitorearlo, pero aparentemente todo estaba bien. El lugar se encontraba dentro del centro comercial e iría a buscarlo.
Narra Henry (pensamiento)
Bien, ya desayunamos, hicimos ejercicio y es hora de relajarnos y ver alguna serie.Me dirijo hacia el sillón, noto que hay algo en el mueble junto a la pared, es un bolso de mujer.
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?