Nuevas sensaciones

2.7K 119 16
                                    

La reunión con los actores y el equipo de producción había terminado. Todos se dirigían a sus hoteles o a sus casas para prepararse para la fiesta de bienvenida.

-Cariño, ¿dónde te estás quedando?

-En el hotel Royal Lancaster.

-Okay. ¿Tienes cómo irte al antro?

-Sí, puedo pedir un taxi y me lleva hasta allá.

-¿Taxi? De ninguna manera, yo paso por ti faltando 10 minutos para las 9:00 pm. ¿Qué te parece?

-¿De verdad? Muchas, muchas gracias, Lina.-sonrío aliviada.

___ se despide de todos y se dirige hacia afuera en busca de su taxi pero antes se topa con Henry.

-¿Irá a la fiesta, señorita Lozano?

-Sí, acudiré.
Puedes llamarme ___ si gustas, no me molesta que me tuteen.-le muestro una agradable sonrisa.-¿Tú también irás?

-Perfecto, ___. Sí, también voy a ir.
Entonces, nos vemos ahí. Bienvenida a Londres.-me regala una bonita sonrisa y siento flaquear.

-Muchas gracias.

-¿En tu país acostumbran mucho a dar las gracias?.-ríe.-Me das la impresión que provienes de una familia clásica y amable. ¿O me equivoco?

-Pues estás en lo cierto. Mi familia es bastante conservadora, pero sobretodo amable. 

-¿Se pondrán como locos cuando vean nuestras escenas candentes?

-Pues mi padre podría sufrir un desmayo.-bromeo.-pero sabrían que es mera actuación.
Soy muy profesional, no tendría tanta relevancia. 

-___, ¿alguna vez has escuchado que con escenas de ese tono los actores en ocasiones pierden los estribos?.-sé con qué intención lo dice.

-Lo he escuchado, pero eso no pasaría entre nosotros. Fuera de personajes, somos muy distintos y para nada somos el gusto del uno del otro.-levanto mis hombros.

-¿Conoces mis gustos femeninos?.-arquea una ceja.-¿Y yo no soy tu tipo?

-Bueno, es que un hombre como tú debe tener a sus pies a modelos esbeltas, rubias y hermosas.-mis mejillas se sonrojan.-Y pues y-y-yo nunca dije que no eres mi tipo solo que...

-Solo porque los medios lo digan no quiere decir que sea verdad. Déjelo así, me queda claro que no soy su tipo. Si me disculpa, me tengo que preparar para la fiesta. Con permiso.-su tono se vuelve hostil.

Me quedo quieta ante la actitud hostil de Henry. Pero sin previo aviso un aliento choca detrás de mi oreja dejándome sorprendida por las palabras de aquel imponente hombre.

-Y se equivoca, también siento una gran fascinación por hermosas mujeres latinas.
La veo allá, ___.

Y Cavill se marcha dejando a ___ con la respiración acelerada por tan sorpresiva acción. Piensa que tal vez sus palabras podrían haber sido dirigidas a cualquier otra mujer latina pues ella no se sentía lo suficientemente hermosa para atraer a un hombre tan apuesto como Henry Cavill. Y además, ¿qué le daba el derecho para pensar que él no era su tipo? Por supuesto que lo era, un hombre tan guapo como Henry podría ser el tipo de hombre de cualquier mujer. De hecho, el sueño de muchas.

Narra Henry (pensamiento)
¿Qué se cree Lozano? Apenas me conoce y ya siente que sabe todo de mí. Siempre he odiado que me cataloguen por mis "estándares" de conquista. Yo podría enamorarme de cualquier mujer que me robara el corazón. La desearía como a nadie. El solo hecho de ser un actor exitoso y reconocido por muchas mujeres no quiere decir que todos mis amoríos sean con supermodelos.
Al fin de cuentas de nada me ha servido. Nunca he logrado enamorarme de alguien. Las mujeres que son "mi tipo" solo me ven como un trofeo el cual pueden exhibir en redes sociales y en alfombras rojas.
Estoy harto de llevar una vida de solo relaciones fugaces y sexo. Quisiera a alguien, mi deseo de  formar una familia sigue en pie. Enamorarme, casarme y tener hijos. Despertarme con la misma persona todas las mañanas. Llegar a casa y hacerle el amor a mi esposa todas las noches.

El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora