De vuelta al set

2K 92 21
                                    

Son las  8 de la mañana, ___ se prepara para ir de vuelta al set. Todo el fin de semana se la pasó pensando en las palabras de Esteban.

Narra ___ (pensamiento)

¿Realmente es verdad la fama de Henry? Por favor, ___ claro que es cierto. Lo has visto en las noticias, revistas. Pero la forma en la que me trató fue tan distinto, me dijo que me ama, me dijo muchas cosas hermosas y románticas. ¿Henry Cavill siendo romántico? ¿Qué tal? (ríe). Creo que debo de dejar de hacerme ideas, tal vez de verdad cambió por mí, tal vez él siente algo por mí; me ama y yo no puedo prohibir a mi corazón amarlo. Pero Esteban, me besó. Fue muy corto el beso y aún así pude percibir su dulzura. Definitivamente siente algo por mí. Tengo el gran presentimiento de que habrá muchas situaciones difíciles. ¿Tendré que contarle a Henry sobre el beso? Espero y lo tome bien porque no hay por qué hacer tanto alarde, para mí no significó nada. Yo lo amo.
(Suena el teléfono de ___)

___: Diga.
Henry: Buenos días, mi bella mexicana. Me estoy yendo al set, ¿quieres que pase por ti?
___: Creo que no, Henry. Tomaré un taxi. Tengo que pasar a una tienda antes. (Dice nerviosa)
Henry: ¿Estás segura, cariño? Yo puedo llevarte y después irnos al set, no hay ningún problema.
___: No es necesario, Henry. Nos vemos en el set.
(Corta la llamada)

Narra Henry
¿Qué te pasa ___? ¿Por qué me has colgado el teléfono, amor? ¿Dije algo malo?
¿Y si ya no siente lo mismo que yo? Oh, vamos Henry... Claro que siente lo mismo, la tuviste entre tus brazos.
___ está muy rara desde el sábado, y justamente cuando se vio con ese idiota de Fisher. ¿Habrá pasado algo entre ellos?
¡No, claro que no Cavill! Ella te ama. ___ es una mujer intachable y de buenos valores. Jamás te haría algo como eso.

Henry: ¿Tú qué opinas, Kal?

Se dirige hacia el gran perro.

Henry: ¿Crees que tu nueva mamá nos esté ocultando algo? (Acaricia al perro)
Creo que lo tendré que averiguar, campeón.
Nos vemos en la noche. Te quiero.

Sale del departamento.

En el set de grabación

Alejandro: Muy bien, chicos. Espero que hayan tenido un gran descanso porque ya no habrá tantos. Estamos ya casi en la recta final de las grabaciones. Todo debe de quedar impecable.
¿Están listos, mis actores?

___ sale de su camerino y se pone sumamente nerviosa al ver a Henry y Esteban. Henry hablando con Alejandro. Esteban conversando con Lina. Ambos lucían extremadamente atractivos.

 Ambos lucían extremadamente atractivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora