Secretos, premiere, México y más...

1K 65 4
                                    

La premiere en Los Ángeles fue todo un éxito. El público aceptó de forma positiva la película, ___ había ganado muchísimos fans y admiradores. Todo estuvo de maravilla.
Habían pasado 2 semanas, apenas se encontraban preparando su viaje a México pues se había pospuesto una semana más tarde. ___ estaba sumamente feliz pues tendría la oportunidad de ver de nuevo a sus padres después de tanto trabajo.

___: Yo también los extraño muchísimo, familia. Mañana sale el vuelo hacia México. (Grita emocionada) ¡Oh por Dios!

Habla por videollamada con toda su familia.
Elisa: ¿Traerás a tu apuesto novio? (Sonríe pícara)
___: Me temo que no, cariño. Tiene asuntos que resolver aquí y pues, él es el dueño del gimnasio.
Elisa: ¿Vendrá Henry?
___: Iremos todos, Eli. Todos los que formamos parte de la película. (Ríe)
Elisa: Wow, Henry Cavill en México. (Dice emocionada)
Tendré que verme divina. (Ríe) Para que vea que la familia Lozano tiene muy buenos genes para sus próximos hijos contigo.
___: Eli... Henry es un hombre comprometido, no hagas esos comentarios. (Dice seria)
Elisa: Lo siento hermanita, pero en verdad quería que te quedaras con él. (Frunce el ceño)
___: Pero no fue así. Bien, creo que me tengo que ir, hermosa. Tengo mucho que empacar. Adiós, te amo.
Elisa: Te amo, hermana.

Mientras tanto

Nahomi: Y así estuvo mi viaje, cariño. ¿Qué te parece?
Henry: De verdad que te estás divirtiendo, cariño. (Sonríe)
Nahomi: Por supuesto, amor, pero me encantaría que estuvieras aquí conmigo.
Henry: Yo también desearía estar contigo, preciosa. (Sonríe)
Nahomi: En unas cuantas semanas estaré de nuevo por allá, bebé.
Henry: Te espero, cariño.
Nahomi: Muero por ganas de llegar allá y comenzar con los preparativos de la boda. ¿Qué parece?
Henry: Si es lo que tú quieres, amor. (Sonríe a medias)
Nahomi: Hablaré con mi hermana para que sea mi dama de honor, sabes... me gustaría pedirle ayuda a ___ con el vestido de novia. Siento que tiene un muy buen gusto y me encantaría que ella me diera su opinión. (Dice emocionada)
Henry: Ammm, no lo sé, amor. (Hace una mueca disgusto)
No sé si ___ esté dispuesta a aceptar últimamente está muy ocupada con su nuevo novio.
Nahomi: Vaya, no me digas que es Arthur. (Se emociona)
Henry: Así es, es Morrone. (Sonríe falsamente)
Nahomi: Wow, es una gran sorpresa aunque no tanta, yo siempre dije que ellos se quedarían juntos. ¿Se ven muy bien?
Henry: Claro. (Dice serio)
Cambiando de tema... mañana sale mi vuelo a México, estaré allá por una semana.(Sonríe)
Nahomi: Espero que te vaya de lo mejor en la premiere y en las entrevistas, cariño. Lo vas a hacer muy bien. (Sonríe)
Henry: Siempre es un honor ir a México, es uno de mis lugares favoritos para estrenar una película o cualquier proyecto en el que esté. Me reciben con una bienvenida muy cálida.
Nahomi: Me alegra muchísimo, cariño.
Bien, creo que es hora de irme a trabajar. Nos vemos amor. (Sonríe) Te amo.
Henry: Descansa, cariño. (Sonríe)

Lina: ¡___ ya me voy!
___: Con cuidado, Lina. No llegues tarde, recuerda que mañana tenemos el vuelo a México muy temprano.
Lina: Sí mamá. (Ríe) Tomaré tu auto.
___: Está bien.

Lina baja por el elevador hasta llegar a la entrada del edificio donde Ben la esperaba.

Lina: Hola guapo. (Sonríe ampliamente)
Ben: Hola hermosa. (Sonríe y le da un beso en los labios)
Te ves increíblemente bella.
Lina: Amooooor. (Ríe nerviosa) ¿Nos vamos?
Ben: Por supuesto, tenemos que llegar a nuestra reservación. Restaurante Tailandés. ¿Te gusta la idea?
Lina: Me encanta la idea. (Sonríe)
Ben: Entonces vamos, señorita. (Ríe)

Unos cuantos minutos y Lina y Ben llegan al famoso restaurante.
Ambos toman asiento y se disponen a platicar.

Lina: ¿Qué tal el trabajo, guapo? (Dice mientras observa la carta del menú)
Ben: Estoy buscando algo mejor. (Dice nervioso)
Lina: ¿Por qué Ben? Creí que te gustaba trabajar en el gimnasio. (Frunce el ceño)
Ben: Bueno... es un buen trabajo pero no me agrada tanto el personal. (Dice nervioso)
Lina: ¿Pasa algo guapísimo?
Ben: Amm, no... (resopla pesadamente) no lo sé, simplemente ya no me siento a gusto.
Mejor cambiemos de tema. (Sonríe)
Lina: Bien. ¿Sabes algo? ___ y Arthur ya son pareja. (Dice emocionada)
Ben: ¿Qué? (Su rostro se vuelve algo confuso)
¿___ aceptó estar en una relación con Arthur?
Lina: S-s-sí, ¿acaso te molesta, Ben? (Dice seria) ¿Te gusta ___?
Ben: ¡Qué! No, amor, claro que no. Es solo que...
Lina: Ben, has estado muy raro, cuéntame de una vez qué es lo que te pasa. (Se queja)
Ben: (Suspira) Si yo fuera amigo de ___ le diría que se ande con cuidado con Morrone.
Lina: ¿Con cuidado? (Su rostro denota confusión)
Ben: Sí, Lina, con cuidado... Arthur suele ser un tipo demasiado temperamental con sus parejas...
Lina: ¿A qué te refieres con temperamental?
Ben: Arthur puede llegar a obsesionarse con alguien... a tal grado de...
Lina: ¿De qué Ben?
Ben:...
Lina: Ben, por favor habla. Me estás preocupando.
Ben: Morrone suele ser un tipo raro cuando las cosas no le salen como él quiere y cuando fija los ojos en una mujer... suele obsesionarse con ella, como si fuese un capricho. No quiere que nadie la mire o la toque, siempre quiere saber dónde está ella todo el tiempo.
Lina: ¿Estás seguro que hablas del mismo Arthur que yo conozco?
Ben: Por supuesto que sí Lina, lo he conocido ya casi 5 años. Creo que ___ necesita tener cuidado.
Lina: Pero Arthur adora a ___ y ella igual. (Hace una mueca)
Al fin está siendo feliz después de su relación con Henry.
Ben: Yo solo te digo lo que he visto, cariño. Pero si Morrone cambió al estar con ___ me alegro. (Sonríe a medias)
Lina: Estoy segura que así es. (Contesta no muy convencida)
Ben: Bien, entonces sigamos con la cena, preciosa. (Sonríe ampliamente)

El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora