Noche de desvelos

1.2K 64 3
                                    

Dado a que las grabaciones habían terminado, toda la producción y los actores regresaron a Londres.
Había pasado un mes desde ese día gris en donde todo se desmoronó con Henry y ___.
La película se estrenaría en un año por lo que sería hasta entonces que todo el elenco se volvería a ver para iniciar con la promoción del proyecto.

Lina: ¿No has vuelto a hablar con Henry?
___: No. No he vuelto a saber de él... bueno, solo sé que se encuentra en casa de sus padres o eso fue lo que me dijo Alejandro.
Lina: ¿Y tomaste la píldora?
___: Sí, Lina. Solo imagina haber quedado embarazada de un hombre que no quiere saber más de mí. (Sonríe nostálgica)
Lina: No digas eso, Henry te adora.
___: Henry Cavill siempre ha dudado de mi amor.
Lina: Al igual que tú al haberte fijado en Fisher. ¿Aún te gusta?
___: No, Lina. Aclaré mis sentimientos muy tarde. Yo solo amo a Henry pero acepto que los lastimé. Estaba iniciando algo con Esteban y terminé acostándome con Henry. (Resopla pesadamente)
Ahora entiendo que solo lo que sentía por Esteban era un profundo agradecimiento por haber estado para mí.
Lo único que hice fue forzar algún sentimiento de amor hacia él y acabé perdiendo su amistad y el amor de Henry.
Lina: ¿Has pensado en buscar a Henry?
___: No quiere saber nada de mí, creo que es mejor no buscarlo y dejarlo tranquilo.
Lina: ¿Estás segura?
___: Sí, ya me di cuenta que entre él y yo jamás podrá haber nada. Siempre pasa algo que nos separa. (Resopla pesadamente)
Lina: Eso no lo sabes, ___.
___: Es la realidad, tal vez Henry no es para mí ni yo para él. (Suspira tristemente)
Lina: Bien, es tu decisión. Solo espero que hayas tomado la correcta.

Narra Henry
Un mes, un jodido mes sin verla o saber de ella. Lo único que tengo entendido es que está en Londres.
Tengo tantas ganas de verla.
¿Estará con Esteban? Por favor, Cavill, no seas idiota. Fisher se encuentra en Los Ángeles.
No he dejado de pensar en ti mi amor. Ni un solo día. No sabes cuánto te extraño.

Tocan la puerta.

Henry: Adelante.
Marion: Hola cariño.
Henry: ¿Pasa algo, madre?
Marion: Vine a avisarte que ya vamos a cenar. Janice acaba de llegar.
Henry: Voy enseguida. (Sonríe)
Marion: ¿Qué haces, cariño?
Henry: Estoy arreglando unos documentos que tengo que llevar a Los Ángeles.
Marion: ¿Ya tan pronto te irás?
Henry: No, mi vuelo sale en 2 semanas. Pocas veces vengo a visitarlos a ti y a papá. Quiero aprovechar este tiempo libre con ustedes. (Sonríe ampliamente)
Marion: Nos encanta tenerte aquí. (Sonríe) Hijo, ¿qué pasó entre tú y esa chica? La chica latina de tu película.
Henry: ¿Por qué la pregunta, madre?
No me digas que... Janice, ¿cierto?
Marion: (Ríe) Por supuesto, Henry. Tu hermana es una tumba profanada.
¿La amabas?
Henry: Mamá... sabes que no me gusta hablar de mi vida privada... (Suspira pesadamente)
Bien, pues sí, sí la amo.
Marion: No has podido olvidarla, por lo que veo.
Henry: No. Y para serte sincero creo que nunca podré. La tengo tan clavada en mi corazón. (Resopla) Pero ya no es mía.
Todo se vuelve en nuestra contra cuando intentamos estar juntos.
Marion: Cariño, verás que todo se solucionará.
Si están destinados a ser volverán a estar juntos y esta vez será para siempre. (Sonríe tiernamente)
Sé que ya estás un tanto mayorcito (ríe) para decirte esto: siempre voy a estar para ti, no importa que tan joven o viejo seas. Yo sé perfectamente cuando algo los agobia o los pone tristes, molestos a ti y a tu hermana. Son mis hijos, lo más preciado que tengo.
Sé que amas a esa chica, la amas de verdad y en parte me sorprende porque creí que lo tuyo era tener muchas mujeres a tu lado. (Ríe)
Henry: (Ríe) Mis tiempos de galán ya pasaron, madre.
Marion: Eres un gran coqueto, Henry y las mujeres jamás se te resisten pero esta vez es diferente. Estás sufriendo, hijo.
Puedo ver en tus ojos que la amas profundamente.
No puedo decirte qué hacer, pero puedo darte un consejo.
Deseo de todo corazón que encuentres paz y seas feliz con la mujer que vayas a elegir. (Sonríe ampliamente)
Te amo, Henry.
Henry: Tú, papá y Janice son lo más importante en mi vida. Te amo, mamá.

El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora