Henry: ¡Cariño llegué a casa!
___ se pone de pie para recibirlo pero se marea un poco y cae en el sillón otra vez.
Henry va hacia ella.Henry: ¿Estás bien amor? (Frunce el ceño preocupado)
___: Sssí cielo, fue solo un mareo (Ríe nerviosa) Debió ser porque me levanté muy rápido.
Henry: ¿De verdad estás bien? ¿Podríamos ir en este instante con un doctor?
___: No Henry, no es para tanto mi cielo. (Sonríe acariciando su rostro)
Henry: Cielo siempre voy a preocuparme porque eres la persona más importante en mi vida. (Besa sus nudillos y le regala una dulce sonrisa)
___: Y te lo agradezco mi corazón, pero estoy perfecta. (Sonríe)
Henry: ¿De verdad? ¿Antes de ir al gimnasio te alimentas bien?
___: Por supuesto que sí, cariño.Pensamiento de ___
Si supiera que no he ido al gimnasio desde que descubrí que estoy embarazada.___: Bueno ya, dime qué traes en esas bolsas, cariño.
Henry: Oh, pues algo que te encanta comer.
___: Pero tú no vienes en la charola, amor. (Ríe)
Henry: (Ríe) Te traje sushi, preciosa. (Sonríe ampliamente) De hecho compré para ambos para pasar una noche viendo películas.Lo único que ___ puede hacer es disimular su expresión de repulsión ante el famoso platillo japonés. Los ascos y los mareos que le provocaba el o la pequeña Cavill eran cada vez peores hasta el punto en que odiara el sushi, en conclusión todos los mariscos o comidas que contuvieran eso.
Henry: ¿Qué pasa amor? (Frunce el ceño)
___: Amm, gracias amor pero me cayó algo pesado por la mañana y no tengo antojo de sushi... (Sonríe nerviosa)
Henry: Con mas razón deberíamos ir a un hospital, preciosa. Ya sé, llamaré a la doctora Nest para que venga aquí.
___: Henry, estoy bien. Solo necesito un poco de reposo y ya está. Venga, vamos a la habitación.
Henry: Enseguida subo, bonita.
¿Qué comerás?
___: Oh, en la nevera hay un delicioso pastel de chocolate que...
Henry: ¿Te duele el estómago pero quieres comer chocolate? (Arquea una ceja)
___: Yyyyo nno... es un inocente pastel de chocolate, cariño. (Ríe tímidamente)
Henry: (Ríe) Está muy rara, señorita Lozano. (Frunce el ceño)
Bien, ya te lo llevo, amor.___ sube corriendo las escaleras hasta llegar a la habitación, entra al baño y mira su reflejo en el espejo.
___: ¡Eres una tonta, ___! Pero es que ese hombre no tiene un pelo de tonto. (Se habla a sí misma)
Debes ser cuidadosa estos días, al menos hasta que sea el cumpleaños de Henry.
Henry: ¡Cariño! ¿Dónde estás? (Entra a la enorme habitación)
___: ¡Ya salgo, cielo! (Grita desde el baño)Ambos se disponen a ver unas cuantas películas cuando Henry destapa la charola de sushi haciendo que el estómago de ___ se revuelva.
Cubre su boca con una mano sin que Henry se de cuenta.Pensamiento de ___
¡Oh carajo! Qué trata de hacer este hombre ¿matarme de asco?
¡Dios, Henry! ¡Te odio demasiado en estos momentos!
¡Maldito sushi de mierda!Termina la película y Henry apaga la televisión. Voltea hacia ___ para darle un beso. Por otra parte, ___ no puede con el olor a pescado que despide la boca de Cavill.
Frunce el ceño mientras se besan pero Henry percibe que los labios de ella casi no se mueven por lo que abre los ojos y se encuentra con la expresión de ___.Henry: ¿Tan mal beso, cariño? (Bromea)
___: (abre los ojos) ¿Qué? No no, para nada cielo. (Sonríe tímidamente)
Henry: ¿Entonces qué tienes amor? Y no me digas que nada porque no te creo.
___: He estado nostálgica, eso es todo. (Miente)
Henry: ¿Extrañas México verdad?
___: Sí. (Sonríe a medias)
Henry: Podríamos ir por unos días o traer a tus padres y a Eli acá.
___: Tienes mucho trabajo y pues yo igual. Lo mejor sería esperar.
Henry: Está bien, amor. (Sonríe)
___: Quería hablarte sobre tu... cumpleaños. Te invito a cenar. (Sonríe ampliamente)
Henry: Vaya, una cena con la señorita Lozano... déjame pensarlo... acepto. (Ríe)
¿A dónde me llevarás, cielo?
___: Será una sorpresa cielo. (Ríe)
Henry: Pues bien, acepto tu cena, preciosa.
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?