Narra Henry
¡Carajo! Mi cabeza me duele como el infierno. Jamás volveré a tomar de esa forma.Henry: ¡Kal!
Llama al gran perro mientras está aún acostado en la cama con los ojos cerrados.
De repente alguien entra a la habitación.Lina: Buenos días panquecito de chocolate blanco. (Ríe)
Henry: ¡Lina! ¿Qué haces aquí en mi casa?
Lina: ¿Perdón? Querrás decir mi apartamento, echa un vistazo, superman.De pronto Henry voltea a ver todo a su alrededor y no reconoce la habitación en la que se encuentra hasta que ve una prenda de mujer tirada en el suelo.
Henry: Por favor, dime que no hicimos nada tú y yo. ( Se agarra la cabeza en modo de confusión)
Lina: Lo siento, Henry pero yo ya soy una chica apartada. (Ríe divertida)
Obviamente no, pedazo de tonto. Estás en la habitación de ___.
Henry: ¿Qué? No, no es posible porque yo fui a mi casa y... ¡Mierda! (Se levanta rápidamente de la cama y toma su camisa)Mientras se viste, Lina lo observa con gran sorpresa.
Lina: Vaya, ahora entiendo porqué las mujeres no se te resisten, Cavill. (Lo ve de arriba hacia abajo pues se pueden notar sus abdominales y pectorales bien trabajados)
Henry: (Ríe) ¿Dónde está ___?
Lina: Fue a una audición.
Henry: ¿Cuál? (Se abrocha todos los botones de la camisa y dispone a ponerse los zapatos)
Lina: Riverdale. (Sonríe emocionada)
Henry: Vaya, suena interesante.
Una pregunta... ¿Cómo llegué aquí?
Lina: Por favor, Henry. Aún puedo percibir tu gran olor a tequila hasta aquí.
Henry: Se me pasaron las copas y ya no supe más de mí.
Lina: Debes de parar con esto, Cavill. (Dice seria)
Henry: (Se pone de pie) ¿De qué hablas? (Frunce el ceño)
Lina: ___ acaba de comenzar una relación con Arthur y tú estás comprometido con Nahomi.
Creo que es mejor que te enfoques en tu compromiso y dejes ser feliz a ___.
Henry: (resopla pesadamente) Tú crees que no lo he intentado.
Siempre termino con ella, cuando digo que me alejaré para siempre, hay algo que nos une de nuevo. Es como un imán de sentimientos, Lina. (Su rostro está hundido en la tristeza)
Pero tengo que aprender a vivir sin ella.
Lina: Lo siento, Henry. Pero tú así lo quisiste, tú escogiste a Nahomi. Sé un buen hombre y no la lastimes.
Henry: No volverá a pasar, Borrow.
(Abre la puerta del departamento)
Dile a ___ que no volveré a causarle problemas, me mantendré al margen, respetaré su nueva relación. (Sonríe a medias)Sale del departamento inmediatamente.
Lina: Eso fue intenso. (Suspira)
Aunque me encantaría que Henry y ___ fueran felices juntos. (Sonríe nostálgica)Mientras tanto
___ va saliendo de su audición cuando se sorprende al ver que Arthur está afuera estacionado en su coche.
___: Hey, guapo. (Sonríe) ¿Qué haces aquí?
Arthur: ¿No puedo recoger a mi hermosa novia?
___: Por supuesto que sí, amor. (Le da un beso en los labios)
Arthur: Pues se me hizo muy extraño que no hayas llegado a entrenar.
___: Lo siento, vida. Olvidé por completo el avisarte que vendría a una audición.
Espera, ¿cómo supiste que estaba aquí?
Arthur: Hablé con Lina. (Sonríe)
___: Oh, está bien. (Sonríe)
Arthur: ¿Vamos a comer?
___: Algo rápido porque tengo que prepararme.
Arthur: ¿Para qué? (Frunce el ceño)
___: Voy a viajar.
Arthur: ¿A dónde y por qué no me habías dicho nada? (Su expresión denota molestia)
___: Bueno... me acaban de avisar, es por la película de Shadows. Iremos a México, habrá una gran premiere. (Sonríe tímidamente)
No pensé que te fueras a molestar tanto.
Arthur: (Sonríe) No estoy molesto, belleza. Solo me preocupa saber dónde estás todo el tiempo.
___: ¿Quieres saber dónde estoy todo el tiempo? (Dice un tanto confundida)
Arthur: Me refiero a que me preocupo por ti y siempre quiero que estés bien y a salvo, belleza. (Sonríe)
___: Oh, está bien. (Sonríe aunque un poco confundida por la actitud de Arthur)
Entonces vamos a comer.
Arthur: Vamos, belleza. (Sonríe)
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?