___: ¡Buenos días, dormilón!
Entra a la habitación que comparte con Henry sosteniendo un pastel de fresas con crema y nutella; el favorito del actor.
Henry se sienta en la cama aún bostezando.Henry: Preciosa. (Sonríe ampliamente)
___: ¡Feliz cumpleaños mi amor!
Henry: Vaya, mi pastel favorito, cariño. (Sopla las velas y deposita un beso en los labios de la chica) Eres maravillosa, mi amor. Muchas gracias.
___: ¡Felices 36!
Henry: Soy todo un anciano. (Ríe)
___: Pero qué dices amor. Estás en la plena juventud.
Henry: Fácil para ti decirlo, amor.
___: Bueno bueno, vamos a hablar sobre la cena que tendremos esta noche.
Henry: Cierto, preciosa. ¿A dónde me llevarás?
___: Cuando regreses del set lo sabrás y nos vamos. (Enreda sus brazos alrededor del cuello del actor)
Henry: Un tanto misteriosa señorita Lozano. (Besa sus labios)
___: Algo hay de eso, amor.
Henry: ¿Me tendrás una sorpresa?
___: Una gran sorpresa mi amor. (Ríe)
Henry: ¿Tú en lencería nueva? (Arquea una ceja)
___: (Ríe) Oh, mucho mejor, grandulón.
Henry: Esperaré entonces, bonita. (Sonríe dulcemente)Lina: ¿Ya lo saben tus padres?
___: Estoy en ello, Lina.
Lina: ¿Le has dicho a tu futura suegra?
___: No, esa sería decisión de Henry, por eso estoy esperando en decirle primero al futuro papá. Aunque cada vez es más difícil esconderlo.
Este pequeño me produce muchos mareos y náuseas. (Sonríe a medias)
Lina: Me imagino amiga. Pero bueno, ya hoy es el ansiado día. Espero que todo salga increíble. (Sonríe)
___: Gracias Lina.Después de unos minutos de plática suena el celular de ___ indicando un mensaje.
___ frunce el ceño incómoda.Lina: ¿Pasa algo cariño?
___: Jamie ha estado mandándome mensajes todo el día desde ayer.
Lina: ¿El guapísimo de Jamie Dornan? ¿Christian Grey?
___: Sí Lina.
Lina: Vaya, ¿y superman lo sabe?
___: No de los mensajes pero sí vio el enorme ramo de rosas que me mandó ayer.
Lina: ¿Por qué te mandó flores?
___: No solo a mí, a toda la producción pero Henry cree que es algo sospechoso y confianzudo.
Lina: Pues está en lo cierto y aunado a que tu celular no deja de sonar por sus mensajes, es mucho más sospechoso. (Arquea una ceja)
___: Lo sé y realmente es molesto e incómodo. No quiero tener problemas con Henry, no ahora que tendremos un hijo.
Lina: Pues déjale en claro a ese tal Dornan que no estás interesada y que deje de perder el tiempo contigo.
___: (Ríe) Le comentaré cuando lo vea en el set.
Lina: ¿No irás hoy?
___: No, no tengo llamado y estaré ocupada haciendo la cena y preparando la sorpresa para esta noche.
¿Me ayudarías a escoger mi atuendo y maquillarme?
Lina: Por supuesto que sí, hot mama.
___: (Ríe) Pues entonces vamos porque se me irá el tiempo.Después de unas cuantas horas ___ se encuentra lista para recibir a Henry. Una hermosa y romántica cena lo espera, sin contar el colorido camino de rosas que se encuentra en la entrada. Sin duda sería un cumpleaños demasiado especial para ambos.
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?