7:00 am, ___ se levantó temprano para prepararse e iniciar las grabaciones de la película. Estaba sumamente emocionada y feliz. Actuar era algo que siempre le había apasionada desde que era muy pequeña y hasta ahora procesaba que grabaría nada más y nada menos que con el director ganador de varios Oscars, Alejandro Nova.
Por supuesto, acompañada de actores y actrices talentosos, quienes también han sido nominados a dichos premios por su arduo trabajo en la actuación.Suena el teléfono.
-Buenos días, Mathew.
Sí cariño, no voy a ponerme maquillaje. Te dejaré todo el trabajo a ti.-seco mi cabello con una toalla.-Me acabo de salir de bañar, ya estoy cambiada. Desayunaré algo ligero y me pongo en marcha. Adiós, cariño.El reloj marcaba las 9:00 en los estudios Warner Bros. Un gran equipo de producción abundaba en el lugar. Aparentemente todos estaban listos para iniciar con las grabaciones.
La mayoría del elenco estaba presente: ___, Henry, Esteban, entre otros actores. Pero la gran musa, Irina Maxwell aún no arribaba al set.-Espero que a Irina no se le haga costumbre llegar tarde.-se notaba a kilómetros su molestia.
-Tranquilo, Alex. Va a llegar. Tal vez su auto tuvo problemas o el tráfico.-busco alguna excusa para disculpar a Maxwell.
-No es sorpresa de Irina, nunca ha sido profesional.
Parece que están hechos el uno para el otro.-voltea a ver a Cavill y éste se da cuenta.-¿A quién te refieres, Fisher?.-suena fastidiado por las insinuaciones de Esteban.
-Me refiero a ti Cavill. Tal vez no solo comparten la cama, sino, los mismos aires de grandeza.-no teme decir lo que piensa.
-¿Qué te pasa idiota?.-lo toma de la camisa.-Yo soy muy profesional. Y no tienes derecho de meterte en mi vida privada.
Alejandro intenta separarlos.
-Ya basta, Cavill y Fisher. No toleraré que entre mis actores haya problemas. No dentro del set. Si ustedes no se soportan no es mi asunto.-se encuentra más que molesto.
Me levanto enseguida para tratar de tranquilizar a Henry pues sé de antemano su temperamento.
-Alejandro tiene razón. Vamos Henry, siéntate por allá.-toco su pecho y le dedico una mirada amable.
Henry la observa de forma desconcertante y tierna, se extraña por la manera tan calmada en que le habla ___.
Además, se sorprende al ver que unas cuantas palabras de ella logran tranquilizarloEsteban los mira y no puede evitar que dentro de él haya una pizca de celos.
Ambos actores se separan y toman asiento.
___ observa a ambos actores quienes tienen el ceño fruncido.
Henry toma lugar en una silla con los brazos recargados en sus piernas y Fisher se sienta para que lo maquillen. Pero de lejos se puede ver las miradas asesinas que comparten.30 minutos después llega Irina.
-¡He llegado, señores!
-Estaba a nada de sacarte de la producción, Irina. No toleraré tu falta de responsabilidad.
Así que acomoda tu reloj porque siempre tienes que estar puntual en las horas de grabación.Alejandro deja sola a Irina sin poder objetar alguna palabra.
(A PARTIR DE AQUÍ VAN A EMPEZAR LAS GRABACIONES, PONDRÉ LOS DIÁLOGOS DE LOS PERSONAJES DE LOS ACTORES CON este tipo de letra PARA QUE NO SE CONFUNDAN)
Las escenas fluyen y los actores parecen tener buena química, al menos en pantalla.
-Vamos a iniciar. Okay. En esta escena Sofía (personaje de ___) conoce a Dan (personaje de Henry)
¡Acción!
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?