Celos

1.7K 77 6
                                    

Alejandro: Buenos días, mis queridos actores. Me sorprende que hayan llegado temprano. (Ríe)
Cómo sabrán estamos a un mes de finalizar las grabaciones. La historia va viento en popa pero dejé lo mejor para el final. Un giro inesperado para la trama.
Chicos, les presento a vuestro nuevo compañero, el actor Jacob Elordi.

Y sin más, Jacob entra a la sala de juntas. Era guapo, era extremadamente guapo y las mujeres del set no lo podían negar.

(Una foto por si no saben quién es Jacob Elordi aunque todos saben quién es jaja)

(Una foto por si no saben quién es Jacob Elordi aunque todos saben quién es jaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacob: Buenos días a todos. Alejandro llamó, he escuchado que la película es bastante buena e interesante y pues aquí estoy, listo para trabajar. (Sonríe)
Irina: Nosotros estamos más que complacidos en que estés aquí, Jacob. (Sonríe coqueta)
Jacob: Gracias, Maxwell. (Sonríe) ¿Y me vas a presentar a tu grandioso elenco, Alejandro?
Alejandro: Claro que sí. (Sonríe) Ella es Irina Maxwell aunque creo que ya se conocen. Él es Esteban Fisher.
Esteban: Hola, mucho gusto. (Sonríe)
Jacob: Mucho gusto, Esteban.

Estrechan manos.

Alejandro: Él es nuestro protagonista masculino, el gran Henry Cavill.
Jacob: Mucho gusto, Henry. (Sonríe)
Henry: Hola. Henry Cavill. Mucho gusto. (Sonríe)
Alejandro: Y por acá tenemos a mi bella protagonista. La señorita ___ Lozano. (Sonríe)
Una gran promesa en el mundo de la actuación.
___: Hola, Jacob. Mucho gusto. (Sonríe)
Jacob: Así que tú eres la extraordinaria ___. He escuchado bastante de ti, del gran trabajo que estás haciendo en la producción. (Sonríe)
Un gusto conocerte, preciosa.

Besa la mano de ___ mientras le sonríe coquetamente. Henry y Esteban solo se limitan a ver la escena un poco molestos.

___: Gracias por tus halagos. Estoy haciendo todo lo posible por dar un buen papel al público. (Sonríe)
Jacob: Lo estás haciendo, bella dama. (Sonríe)
Alejandro: Y bueno, acompáñame para seguirte presentando al elenco.
Jacob: Oh vamos, Alejandro. Estoy muy a gusto manteniendo la charla con ___. (Sonríe coqueto)
Alejandro: Vamos. (Ríe)
Jacob: Un gusto, preciosa. (Le hace un guiño)

Y se alejan del lugar para seguir saludando a más actores y al equipo de producción.

Mathew: Vaya, ese tal Elordi es un coqueto aunque no me importaría que un bombón como ese me haga cumplidos. (Ríe)
___: Fue amable, además es muy guapo. (Sonríe)
Henry: Es un descarado, no creo que actúe tan bien.
Con permiso, señorita Lozano.

Henry se va.

Mathew: (Ríe) ¿Acaso se puso celoso Cavill?
___: Oh, ni lo menciones. No tiene por qué, ya no estamos juntos.
Esteban: Creo que por esta vez le daré la razón a Cavill. Es un niño, claramente se ve que no tiene experiencia. (Dice molesto)
Mathew: No lo creo, cariño. En su última serie le fue bastante bien. Hasta ganó un Emmy.
Esteban: Tonterías. (Dice y se va)
Mathew: ¡Vaya! (Ríe) Parece que tus dos galanes están que explotan de los celos. Qué divertido va a ser esto. (Ríe)
___: Espero que no, porque sería un infierno lidiar con los celos de Henry y Esteban. (Suspira)
Irina: ¿Viste que galán es, ___?
___: ¿Estás hablando conmigo, Maxwell?
Irina: Claro, querida.
___: Okay... (Dice dudosa)
Irina: Como sea, deberías echarle un ojo a Elordi. Es como que mas de tu edad, congeniaría muy bien y así dejarías de buscar fama a costa de Henry o Esteban.
___: ¿Perdón? Lo siento decepcionarte, Irina pero en realidad son Henry y Esteban los que están interesados en mí. No te equivoques.
Irina: En tus sueños más profundos. Deja en paz a Henry, no es para ti. Ni siquiera es de tu edad y tiene otros intereses. Si estuviera con una mujer realmente hermosa, lo dejaría en paz para que fuera feliz con ella, pero ¿escogerte a ti? Alguien debe evitar ese error. (Sonríe)
___: ¿Has terminado tu discurso?
No estaba segura de volver con Henry, pero ahora que lo pienso, solo para amargarte la existencia tal vez le dé otra oportunidad. (Sonríe) Que tengas buen día, Maxwell.

El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora