Amor en escena

2.4K 115 6
                                    

Tocan la puerta del camerino de ___

-Adelante.

-Hola, cariño. Hoy se grabarán algunas escenas de cama. ¿Estás lista?

-Por supuesto.

-Bien. Mathew, para esta escena ___ tiene que llevar un vestido de gala y una ropa interior de encaje. Encárgate de ello, por favor.
Sal cuanto antes, cariño.

-Claro, enseguida voy.-los nervios salen a relucir ante las palabras de mi querido director.

Alejandro sale del camerino.

-Tranquila mi amor, todo va a salir bien.-sonríe.-Aunque si yo fuera tú me comería a Henry Cavill.-sonríe coqueto.

-Estoy muy nerviosa Mathew, pero tengo que hacerlo. Venga, enséñame el vestuario. 

-Perfecto, señorita.

Saca de vestuario un hermoso vestido color rojo y un conjunto de ropa interior muy revelador.

Saca de vestuario un hermoso vestido color rojo y un conjunto de ropa interior muy revelador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow, demasiado sexy para mi cuerpo. No voy a lucirlo, Mathew.-la inseguridad acerca de mi cuerpo se apodera poco a poco de mí.

-¡Pero qué dices! Te quedará a la perfección, confía en mí. Te verás increíble en escena. Aunque no importa porque Henry te quitará todo.-Mathew posee de una coqueta y traviesa sonrisa que sus palabras logran sonrojarme.

-¡Matt! Ya no me pongas mas nerviosa de lo que estoy.
Voy a cambiarme.

15 minutos después.
___ entra al set de grabación donde todos están, incluso Henry, quien viste un traje color blanco. Luce radiante.

Todas las miradas se posan en ___ pues nadie niega que se ve maravillosamente hermosa y elegante.
Henry sonríe de oreja a oreja al ver a ___.
"Está preciosa" (piensa en su mente).

-Te ves hermosa. De verdad que eres una mujer maravillosa, ___.-me siento halagada por las dulces palabras de Esteban. Siempre ha sido tan caballeroso y atento conmigo.

Una voz interrumpe.

-¿Está lista mi bella protagonista?.-Henry luce tan atractivo cuando sonríe. 

-Estoy lista.-trato que mi respuesta sea convincente.-Muchas gracias por tus cumplidos, Esteban.-sonrío amablemente.

-¿Me aceptarías una salida hoy?.-cuestiona mi querido compañero de reparto.

-Amm...-qué puedo decir...

-Tenemos mucho trabajo que hacer, Esteban.-el hombre que se apodera de mis pensamientos le dirige una hostil mirada.-Además...

El director nos interrumpe.

-Bien chicos. La escena será así: Dan y Sofía (los personajes de ___ y Henry) se encuentran en la casa del multimillonario de Dan y ahí es cuando comienza la acción.-cruza miradas con Henry.-Calma tu instinto, recuerda que es una escena.-ríe. 

El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora