(Henry lucía así)
Henry: Cariño deja de dar tantas vueltas por la sala, me estás mareando.
___: Henry, estoy a punto de saber el sexo de mi bebé, ¿eso no te pone ansioso?
Henry: Emocionado. (Sonríe)
Recepcionista: La doctora Winslet los está esperando.___ y Henry entran al consultorio de la doctora.
Doctora: Hola a los futuros padres. (Sonríe) ¿Cómo has estado ___?
___: Desde el mes pasado que nos vimos todo ha sido algo caótico. No puedo con tantos mareos, cambios de humor, náuseas.
Doctora: ¿Las náuseas persisten?
___: Cada vez son menos pero aún así es molesto.
Doctora: Me imagino. Y además tu ropa debe quedarte más ajustada, cariño. (Ríe)
___: No tiene idea. Mi trasero es es cada vez más enorme.
Doctora: ¿Y tienes problema con ello?
Henry: Oh para nada hay problema con ello, doctora. (Sonríe pícaro volteando a ver a ___)
Doctora: (Ríe) ¿Algún otro malestar que estés presentado?
___: Muchísimo sueño y... algo de apetito sexual.
Henry: Descontrolado.
___: ¡Henry!
Henry: No me digas que estoy mintiendo, preciosa. (Arque una deja)
Doctora: Todo eso es normal durante el embarazo. Incluso en unos cuantos meses más necesitarás una talla de sostén más grande.
Henry: ¿No podría ser riesgoso para su salud?
Doctora: Pues aunado a que ya es una talla algo grande, presentarás dolores de espalda que es lo más común.
Bien, pasaremos del otro lado para comenzar con el ultrasonido.Después de unos minutos escuchan los latidos del bebé.
Henry no puede aguantarse y suelta algunas lágrimas.Doctora: ¿Están listos para saber el sexo del bebé?
___: ¡Sí! (Sonríe ampliamente)
Doctora: Pues felicidades ___ y Henry porque serán padres de una hermosa niña.
Henry: ¿De verdad? (Sonríe ampliamente)
___: ¡Oh por Dios! ¡Una pequeña Cavill Lozano!
Henry: ¡Voy a ser papá de una preciosa niña! (Ríe) Apuesto a que será tan hermosa como su madre.
___: Oh Henry. (Lágrimas resbalan de su rostro)Henry: ¿Cómo quieres que demos la noticia a los medios, cielo?
Después de la visita al ginecólogo, se encuentra en la mansión.
___: No lo sé, cariño. Estoy algo nerviosa del anuncio.
¿Crees que cause mucho revuelo?
Henry: Por supuesto, cielo. Seguimos siendo figuras públicas. Tenemos que ser tolerantes con los comentarios que vayamos a recibir.
___: Subiendo una fotografía a nuestras redes sociales tal vez...
Henry: Lo que tú decidas, cielo. (Sonríe)Bastó menos de 5 minutos para que la fotografía se hiciera viral en todas las redes sociales posibles.
Gente no dejaba ni un minuto de compartir la publicación en Twitter, Facebook, Instagram, etc.
___ y Henry sabían que al hacer público su embarazo estarían en boca de todos. Además miles de chismes navegarían por toda la web.
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?