Inspirado en happier by Olivia Rodrigo. 😭😭
8 meses habían pasado desde que Henry había conocido a la bella productora. 8 meses de haber comenzado las grabaciones. 8 meses de haber comenzado a salir con Nahomi y para ser honestos Henry se la estaba pasando más que bien. Oficialmente eran novios, paparazzis detrás de ellos, cientos de fotos compartidas en redes sociales, rumores sobre supuesta boda, embarazos, entre muchas cosas más con las cuales personas públicas como ellos debían lidiar diariamente.
Lina: Ya llegué, cariño.
___: Hola, Li. Creí que llegarías hasta tarde, ¿tu vuelo se adelantó?
Lina: Algo así amiga. Tuve suerte, para ser honesta moría de ganas por llegar a mi humilde hogar. (Ríe)
___: ¿Qué tal las grabaciones? (Pregunta curiosa)
Lina: Bien. (Su voz denota incomodidad y nerviosismo)
___: Hey, te he dicho que puedes contarme lo que tú quieras, no importa si eso incluye a Henry y a su nueva novia. (Hace una mueca que denota tristeza)
Lina: Ya lo sé, amigaaaa. Lo qué pasa es que no me siento cómoda dándote muchos detalles acerca de las grabaciones. Si hubiera sabido que en la producción en la que trabajaría sería la misma película donde está Cavill, no habría aceptado.
___: Oye, lo importante es que conseguiste un trabajo. (Sonríe) Además, Henry y esa productora están en la boca de todo mundo. ¿Crees que no me daría cuenta de lo que pasa con ellos?
Al fin de cuentas es la pareja del momento. (Resopla pesadamente)
Lina: Amiga... no sé qué decirte. Sé que sufres muchísimo cada vez que alguna fotografía de ellos sale a la luz. (Hace una mueca)
Yo también hubiera deseado que solo fuera un rumor, pero no lo es. Ya es oficial, son pareja.
___: Lo sé. (Suspira) Creo que a veces tienes que aprender a perder.
Y... ¿es muy bonita?
Lina: Pues... normal. (Su voz parece nerviosa)
___: ¡Oh vamos, Lina! Háblame con la verdad.
Lina: Bieeeen. Pues sí, es una mujer muy bonita y... decente en comparación con los amoríos que ha tenido Henry con supermodelos.
Nahomi es una buena persona y es bastante guapa.___ se mantiene en silencio por unos segundos.
Lina: Ay no, ___. No quise herir tus sentimientos.
Sabes, tú eres mucho mucho más hermosa que ella y eres una mujer excepcional. (Toma la mano de ___)
___: Soy una mujer excepcional, pero al fin de cuentas Henry la eligió a ella. (Una lagrima resbala sobre sus mejillas)
Lina: ¡Basta ya! No puedes seguir lamentándote por no tener a Henry. Viniste a Los Ángeles conmigo por cuestión de trabajo. Así que tú y yo nos inscribiremos en un gimnasio, saldremos de fiesta, iremos a correr, audicionaras para papeles importantes, te ayudaré a distraerte, recuperarás tu seguridad como mujer.
___: Pero es que lo amo, Lina.
Lina: Lo sé perfectamente, pero Henry claramente ya no lo hace.
Así que prepárate porque comenzaremos el plan "Triunfar en Hollywood, ser segura de mí misma y olvidar a Henry: parte 1".
Iremos al gimnasio, te pondrás súper híper buenísima, serás una mujer radiante y segura.
Y ahora tú serás quien consiga todos los papeles en Hollywood, quien tenga babeando a cientos de hombres.
___: Eso suena bien. Jamás había intentado ir a un gimnasio.(Sonríe a medias)
Lina: Pues ya está. A partir de mañana le darás paso a la nueva ___ Lozano; una mujer radiante, nueva, empoderada, segura de sí misma, la mejor actriz latina. (Sonríe ampliamente)
___: Te quiero Lina. (Sonríe)
Lina: Yo te quiero más, eres como mi hermana. Quiero que brilles porque te lo mereces. Ya basta de llorar por Cavill mientras comes botes de helado y ves películas de desamor. (Ríe)
Te quiero ver triunfar y pa la rumba.
___: Creo que no tanta rumba. (Ríe divertida) El alcohol y yo no nos llevamos tan bien.
Lina: No hablo de ponernos ebrias, hablo de disfrutar la vida. (Sonríe)
¿Aceptas?
___: Por supuesto que sí y lo haré por mí, por mi bien y mi salud física y mental. (Sonríe tímidamente)
Lina: Perfecto. (Sonríe ampliamente y la da un gran abrazo a ___)
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?