Oh la la!

1.2K 64 2
                                    

Lina: ¿Ya entraste a tu habitación? (Dice emocionada)
___: No, estaba en el baño. (Ríe)
Lina: ¡Oh por Dios! Es divina, ___. Tiene una vista espectacular hacia la Torre Eiffel y la ciudad.
Vas a amarla.
___: ¿De verdad? (Responde emocionada)
Lina: ¡Sí! Oye, ¿y Fisher?
___: Fue a su gran mansión.
Lina: ¿Y no te invitó a quedar? (Dice sorprendida)
___: Sí lo hizo pero yo no acepté.
Lina: ¿Qué?
___: Me gusta tener mi propio espacio, Lina. (Dice disimulando)
Lina: Y...
___: No quiero estar expuesta a que pase algo entre nosotros... creo que aún no estoy lista para tener intimidad con Esteban. Sé que hace días estuvimos a punto pero ya no me siento lista. (Dice incómoda)
Lina: ¿Tiene que ver con Henry?
___: No... bueno, sí... más o menos. ¡Ay, no sé, Lina! Estoy confundida de nuevo.
Lina: ¿Por qué?
___: Volví a tener a Henry muy cerca de mí... y sentí falsear mis piernas, Lina. Ese hombre me hace sentir tan vulnerable, tan indefensa.
Es que su intensa mirada y la forma en la que te toma por sorpresa y te dice cosas tan, tan honestas y atrevidas. (Se sonroja)
Lina: Y porque lo amas.
___: Lina... no lo sé. Es que siento tantas cosas en estos momentos, mi mente, mi corazón están tan confundidos.
Henry es un hombre tan apuesto, simpático, apasionado, caballeroso, pero Esteban es tan tierno, tan atento, adorable.
Sinceramente no sé qué pensar.
Lina: Pues yo sí sé, te gusta Esteban pero amas a Henry.
___: Podría ser... pero tengo tanto miedo de regresar con Henry y que todo se vuelva a repetir. Siento que por más que lo intentemos siempre pasa algo que nos separa. No sé qué hacer, Lina. Estoy intentándolo todo por llegar a querer a Esteban como él se lo merece porque es un hombre maravilloso.
Lina: No tienes porque forzar tus sentimientos por alguien a quien no amas. No le debes nada a Fisher.
___: Ha sido un caballero desde que llegué a Londres. Henry solo me ha hecho sufrir. Bueno, prácticamente los dos nos hemos hecho daño. (Resopla pesadamente) Pero es que cuando viene y me dice todo eso y... te juro por Dios que quería lanzarme a sus brazos y ya sabes...
Pero la noche con Esteban fue muy tierna y sus besos, sus caricias movieron algo dentro de mí.
Lina: Wow, tienes un gran lío muy dentro de ti, amiga (Ríe)
Puedo envidiarte, tienes a dos hombres detrás. ¡Y qué hombres!
___: Sabes, estaba muchísimo mejor cuando ningún hombre me quería, cuando era invisible.
Lina: ¿Invisible? (Frunce el ceño)
___: "Gordita Lozano" era mi apodo. Bueno, aún lo era hace unos meses antes de llegar a Londres.
Lina: ¡Cállate la boca! ¿De verdad? (Dice sorprendida)
Y a mí que me encantaría tener ese trasero y esas caderas. (Ríe)
___: Prácticamente nadie me invitaba a salir por no ser talla 3 como las demás.
Por Dios, soy talla 11, como si fuera mucho. (Hace una mueca)
Y ni hablar de ponerme vestidos, al estar de pie todo se veía genial, pero al sentarme saltaban a relucir mis queridos rollitos. (Ríe tímidamente)
Todos se burlaban de mí, eran comentarios tan hirientes. Decían que jamás podría enamorar a un hombre, que me quedaría sola por el resto de mi vida.
Lina: ¿Pues sabes qué? En este preciso momento podrías poner en tu biografía de redes sociales. "Soy ___ Lozano, la chica talla 11 que tiene un buen trasero, que se dio a Henry Cavill y estuvo a punto de darse a Esteban Fisher" (Dice exagerando la voz)
"En su puta cara, gente". (Ríe)
___: (Ríe) ¡Lina! (Se sonroja) "No me di a Henry" hice el amor con él. (Suspira y sonríe tiernamente) Una noche maravillosa.
Lina: Vaya, vaya. Oye... ¿y cómo es Henry en la cama? (Dice pícara)
___: Lina... pues es muy bueno.
(Sonríe tímidamente) Es muy apasionado y romántico. Pero cuando se pone realmente caliente, es sumamente salvaje y sexy. (Muerde su labio)
Lina: (Grita emocionada) ¿Es verdad que sí lo tiene grande?
___: Muy bien, creo que esto fue todo por hoy. (Ríe divertida)
Lina: ¡Oh vamos, ___! Está bueno el chisme, por favor. (Dice quejándose)
___: Tengo que bañarme, querida Lina. (Dice divertida)
Lina: Ash bien, me voy a mi habitación. Pero esta platica no ha terminado, cariño.
Adiós. (Sale De la habitación)
___: (Dice entre dientes) Por supuesto que lo tiene grande y funciona de maravilla. (Muerde su labio y sonríe tímidamente)

El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora