El día del partido ya ha llegado. Para mi desgracia y mala suerte, aún no tengo uniforme, pero la junta me ha prometido uno nuevecito para mí si el equipo gana este partido. Así que, en este partido se van a jugar muchas cosas: el destino del club, si es cerrado o apuntado a Fútbol Frontier, y mi nuevo uniforme.
El partido está casi a punto de comenzar, los chicos están en fila saludando al equipo rival, y por lo que veo ha vuelto a ver movida. Me siento en el banquillo junto con Silvia y Celia cuando el árbitro da el pitido de inicio del partido. Los primeros minutos trascurren bien, Mark ha parado un tiro de un jugador del equipo contrario y tras unos pocos pases el balón ha llegado de manos de Kevin a la portería rival y, con su nueva y espectacular supertécnica, llamada según Willy Remate dragón, ha anotado el primer gol del encuentro. Minutos después Kevin vuelve marcar con su súper tiro. De repente el Occult empieza a actuar raro. El capitán, Johan Tassman, realiza una supertécnica llamada Bloque espectral, que paraliza a equipo, oportunidad que Tassman aprovecha para marcar con otra supertécnica, Tiro fantasma.
—¡Oh no!, nos han marcado.
—El Bloqueo espectral, da más miedo en persona.
Silvia y Celia intercambian algunas palabras preocupadas por el partido. Cierto es que es una supertécnica que nos va a dar algún que otro quebradero de cabeza, pero estoy seguro de que podrán con ello. Animo al equipo desde mi posición.
La primera parte termina con un 2-3 a favor del Occult. Ha sido una remontada muy fácil. He visto como ese maldito Bloqueo espectral no dejaba dar ni un paso a nadie del equipo. Incluso la tercera oportunidad que hemos tenido de marcar, el portero rival se las ha apañado para detener el tiro de Kevin.
«¿Cómo vamos a romper ese bloqueo?».
La segunda parte empieza. En la caseta Mark se ha dado cuenta de que pasa algo extraño con el entrenador rival, que empezó a actuar raro cuando Tassman realizó su Bloque espectral.
«Habrá que echar un vistazo a lo que ha dicho el capitán»
Los chicos empiezan a discutir en medio del partido. Parece ser que Axel no quiere lanzar a puerta y Kevin cuando lo hace no marca gol. Me fijo en el entrenador, está distinto a cuando lo he visto antes de comenzar el partido. Su aparecía ha cambiado. Tassman inicia otra vez el Bloqueo espectral, consiguiendo detener al equipo, pero contra todo pronóstico Mark logra romperlo, anima al equipo, y minutos después Axel y Kevin realizan una supertécnica combinada, Tornado dragón, dándonos la victoria al marcar dos goles más, terminando con un 4-3.
«Vaya, quien iba a decir que esos dos se unirían para crear tal supertécnica».
Tras terminar el partido y que el equipo rival se fuera, Mark nos llamó para decirnos unas palabras. Felicitó a Axel y a Kevin por su supertécnica.
—Bueno chicos lo logramos. ¡Vamos a ir al Fútbol Frontier!
—Así que tú y Kevin, ¿eh? —Alzo mis dos cejas y sonrio.
Axel me mira por el rabillo de ojo y después vuelve la mirada a su móvil. Le sigo insistiendo con la mirada. Veo como se esta poniendo nervioso y suelta un suspiro.
—¿Yo y Kevin qué, Aria?—Suelta exasperado.
Vuelvo a sonreír mostrando todos mis dientes.
—Ya sabes... tú y Kevin.
—A veces eres muy incordio Aria.
—¡Oh, venga! Ha sido increíble el como habéis unido vuestras supertécnicas, el dragón y el fuego....¡Bum! —Acompaño mis palabras con muchos gestos y una gran emoción.
—No ha sido para tanto. —Dice quitándole importancia a algo que si que la tiene.
—Sí que ha sido. Ósea, llevas como casi un año sin jugar. Prácticamente no has hecho deporte alguno...
—Sí que he hecho deporte Aria. —Me aclara.
—No me interrumpas. Y ahora llegas un equipo, que madre mía que desastre de equipo, y pues eso... ¡Bum! Has nacido para estar sobre un campo de fútbol, Axel. Todos confían en ti, les has dado el empujón que necesitaban, les has dado esperanzas. Hasta hace poco, estaban apunto de desaparecer y ahora vamos ir al Frontier.
—Ya, pues no llegaremos muy lejos como no mejoremos. Necesitamos mejorar muchos aspectos como el control, regate, tiros, pases, y no hablemos de las supertécnicas. Por cierto, ¿tienes supertécnicas?
Me quedo callada durante unos segundos sin saber que contestar.
—¿No tienes? —Niego con la cabeza—. Pues mañana empezamos un entrenamiento para conseguirte una.
—No puedo.—Intento salir del paso como puedo.
—¿Qué no puedes?, ¿entrenar? Si es por la equipación, ponte lo de gimnasia y ya está.
—No, no es eso. No puedo hacer supertécnicas.
—¿Cómo que no puedes? —Se gira para verme mejor.
—No puedo... es difícil de explicar.
El tren se detiene en nuestra parada y soy la primera en bajar. Prefiero no hablar de ese tema. Comienzo ha caminar rápido, pero Axel me agarra del brazo y de un empujón me hace girar para verle.
—¿A qué ha venido eso? —Entrecierra sus ojos oscuros.
—¿El qué?
—El huir de mi. ¿Qué pasa Aria?, ¿por qué no puedes hacer supertécnicas?
—Por una lesión. —Contesto de forma rápida y sin pensar.
—¿Estas lesionada?
—Estaba, pero el hacer supertécnicas podría hacer que me vuelva a lesionar. —Tengo que aclarar mi voz para poder hablar bien.
—Entonces, ¿por qué te has unido al club de fútbol?
—Bueno, es que me gusta el fútbol. —Contesto sinceramente.
Axel suelta un bufido y me suelta de su agarre. Me mira por ultima vez y prosigue por su camino.
—Anda, vamos. Te acompaño a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven: La jugadora maldita.
FanfictionAria Merodi es una cantante de ópera de renombre. A su corta edad ha cantado en las más importantes óperas del mundo para la gente más importante del mundo. Con su llegada a Japón decide unirse al equipo de fútbol del Raimon. En el mundo de la ópera...