-¡Aria!
Veo llegar al capitán y a Axel. Ahora mismo no puedo hablar con ellos, no puedo contarles la verdad, no puedo decirles de lo que soy capaz de hacer.
"Cuando lo vean, huirán"
Intento huir de ellos pero Axel me amenaza con darme un balonazo y no voy a correr ese riesgo. Sería doloroso y humillante, pero sobre todo doloroso.
-¡Aria! No puedes huir ahora. El partido contra la Royal es mañana. Todos nos estamos esforzando al máximo para ganar y queremos que juegues con nosotros, que vuelvas al equipo. Se que tienes un gran potencial, he visto ese vídeo en donde realizabas una supertécnica increíble. Aria, por favor, muéstranos de lo que eres capaz, no te vamos a juzgar. Te lo prometo.
-No es tan fácil capitán. Para realizar esa supertécnica antes debo de hacer una cosa, algo horrible y espantoso. No puedo hacer eso y no quiero veros sufrir.
-De que se trata Aria.- Axel posa su mano en mi hombro y me mira a los ojos.- Dínoslo, no te vamos a juzgar ni nada por el estilo... Es que tienes que tomar...
-¡¡No!!, no...-Les miro y me dan una mirada de confianza y apoyo. -Yo.. yo no...-Axel me toma de las manos con fuerza, su oscura mirada se clava en la mía.-"Se van a asustar cuando lo vean, pero no me queda otra opción".-De acuerdo, os diré por qué no puedo hacer supertécnicas.
>>Veréis, no se por que es así. Me han hecho pruebas médicas y psicológicas. Pero nunca han encontrado el porqué. Simplemente soy así. Para poder jugar al 100% debo antes realizar Invocación.
-¿Invocación?, ¿Qué es eso?-Mark se acerca a mi y espera mi respuesta pacientemente.
-Pues como dice la palabra invoco. -Tomó aire y lo suelto lentamente. Miro la caras de mis amigos y prosigo con mi explicación.-Invoco a las almas de los muertos de las personas que me rodean. Si no invoco no puedo jugar bien. Pero eso conlleva que uno de mis compañero o del equipo rival, o incluso un espectador lo pase mal. Ver como un ser querido que ya no está aparece en un campo de fútbol y ver como se mueve y obedece mis órdenes, ver como puedo llegar a realizar una supertécnica con esa alma, es demasiado, tanto para esa persona como para mi, que llego a tener manías que tenía esa persona, algunos recuerdos, sentir el dolor que padecieron antes de morir. He llegado a llamar a compañeros de equipo a las tantas de la mañana por culpa de Invocación, porque toman el control de mi cuerpo. Por eso abandone mi equipo antes de que se rompiera en dos. Algunos me apoyaban, me decían que no pasaba nada, que siguiera, que cada vez que invocaba era un gol asegurado. Pero los que no me apoyaban.... entiendo todo lo malo que decían de mi. Lo entiendo aunque sinceramente me encantaría volveré a realizar mis supertécnicas. Volver a sentirlas, a verlas. Todos decían que eran increíbles. Puede que no lleguen a la altura del Tornado de fuego o del Remate dragón, pero... Me gustaría que las vierais, pero no a ese precio. No.
-Hazlo. -Miro anonadada a Axel. En su mirada veo decisión. Quiere de verdad que lo haga, que invoque.
Niego con la cabeza.
"No puedo".
-Aria, puedes hacerlo -Ahora Mark que me mira con una sonrisa sincera y pura. -¿Qué necesitas para invocar?, dínoslo.
-¿Estáis seguros? No me librare de invocación hasta finales del torneo. -Asienten decididos mis dos compañeros de equipo.-No puedo, tengo miedo de perder el control de mi cuerpo.
-No pasara nada Aria, estamos aquí contigo, te protegeremos.-Me asegura Mark.
-De acuerdo, confiare en vosotros pero que conste que os he advertido. Luego no me pidáis explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven: La jugadora maldita.
FanfictionAria Merodi es una cantante de ópera de renombre. A su corta edad ha cantado en las más importantes óperas del mundo para la gente más importante del mundo. Con su llegada a Japón decide unirse al equipo de fútbol del Raimon. En el mundo de la ópera...