Cuando el tren para en la estación de Inazuma, salgo disparada y oigo como algunas personas me llaman la atención. Sigo corriendo dirección al instituto, con un poco de suerte ambos clubs estarán practicando y podres pedirles su ayuda. Mi carrera se detiene cuando llego a al puente de la Rivera, esta lleno de chicos y chicas de más o menos mi edad con cámaras de fotos, de vídeos y ordenadores.
"No estarán aquí por mi, ¿verdad?"
Paso detrás de ellos sin que noten mi presencia y cuando voy por la ladera veo dos camiones y uno de ellos esta abierto por la mitad, y tiene antenas. Miro el campo y veo a Mark y al resto del equipo hablando con dos chicos los cuales no conozco. Además, ¿Qué hace ahí un coche? Dudo entre bajar o seguir mi camino, pero finamente bajo, al fin y a cabo, es mi equipo, y quiero saber que pasa. Bajo las escaleras y reparo en el chico alto con la cabeza de pinchos. Me acerco a él sin que se de cuenta y toco uno de ellos. Da un salto por el susto y se gira para mirarme. Parece sorprendido.
-Pinchan, ¿Es pelo u otra cosa? -El chico de pelo pincho retrocede un par de pasos y me mira enfadado.
-¡Aria!, ¿Cuándo has llegado?
-Hola capitán. He llegado ahora mismo. ¿Todo bien por aquí?, hay muchas cámaras ¿llamo a la policía?
-¿A la policía? No, no. Solo están recogiendo información del equipo.
-Ammm- "Entonces no están aquí por mi".- Un momento, ¿Cómo que recogiendo información?, ¿y les dejáis?
-Claro que no, pero no tenemos a donde ir a entrenar.
-Ya... ¿Y estos que hacen aquí?
-Son nuestros siguientes rivales. Son el capitán y jugador estrella del Brain, Thomas Feldt y Neil Turner.- Me señala cual es cual.
-¡Hola! Mucho gusto. -Tiendo mi mano hacia ellos, pero al ver que no quieren estrechármela, la retiro. -Que antipáticos que sois.
-Aria Merodi. Nivel de fuerza 20, agilidad 40, resistencia 10. El eslabón más débil del equipo. -El capitán del Brain me mira directamente a los ojos mientras habla.
-¡¡Ey!!, ¿a quien llamas débil, pelo pincho?
-Bueno, la verdad no eres la única jugadora pésima de este equipo. Jugar contra vosotros será como aplastar a unos insectos. - Ahora es Neil quien se ríe de nosotros.
"¿¡Que acaba de decir!?"
El resto del equipo salta por las palabras del contrario y Mark pide silencio. Nunca había visto al capitán tan enfadado, es como si un aura de furia le rodeara y le consumiera. Tal vez sea a él al que hay que controlar y no a mi. Incluso desde aquí le veo temblar de rabia. Mark empieza a gritarles que retiren lo dicho y yo grito desde mi posición que pidan perdón o suplicaran clemencia. Los chicos claramente me apoyan. Mark vuelve a callarnos y les desafía a un duelo y tras explicarle en que va a consistir, Mark se coloca en la portería. Seguramente para el capitán parar su chut sea pan comido. Yo, para ver mejor el campo, me coloco delante de Blaze y de Kevin, que hablan sobre el equipo rival. Con el pitido de inicio el rival avanza hacia la portería y a pocos metros realiza una técnica muy familiar para todos nosotros: elevando el balón y luego saltando y girando con bastante gracia, realiza el "Tornado de fuego" dejándonos a todos anonadados
-¿Pero cómo a podido copiar "Copia, copia, copión"? -Me llevo las manos a la boca al darme cuenta de lo que he dicho.
"A ver, es imposible. Nunca la han visto. Tranquila Aria, tranquila".
-¿Qué has dicho, Aria? -Me giro y veo a Kevin y Axel con el ceño fruncido, esperando una respuesta.
- No he dicho nada.-Intento salir del paso como puedo.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven: La jugadora maldita.
FanficAria Merodi es una cantante de ópera de renombre. A su corta edad ha cantado en las más importantes óperas del mundo para la gente más importante del mundo. Con su llegada a Japón decide unirse al equipo de fútbol del Raimon. En el mundo de la ópera...