Capítulo 39: El partido contra la Royal.

51 6 0
                                    

-¿¡Aria, puedes oírme!?

Salgo de un estado de shock del que no sabia que me encontraba. Miro a todos lados para recordar donde estoy.

"En la Royal, estoy en la Royal Academy".

-¿Las vigas?, Han caído y casi...

-Aria, tranquila. Eso ya ha pasado. Estas jugando el partido. Llevamos a unos minutos jugando.-Axel me explica la situación.

-¿Cómo?, imposible. No recuerdo nada.-Intento recordar lo que ha pasado, pero solo me acuerdo de ver las vigas caer y luego...-¡Ánima!

-Lo siento, Aria. Se encontraba en un estado de shock que le hubiera impedido jugar. Mientras su mente se recuperaba de ese estado le he he estado "sustituyendo".

-Has caído sobre Jude, ¿estas bien?-Nathan me examina de arriba a bajo con su mirada.

-Lo estoy. ¿Y Jude?-Le busco y veo que esta detrás de mi.

-Estoy bien, tranquila.

Vemos como el arbitro se acerca a nosotros y nos pregunta por nuestro estado. Ninguno de los dos se ha lesionado ni hecho ninguna herida, así que continuamos con el partido.

La Royal saca de córner y logramos quitarle el balón. Pero nos lo vuelve a arrebatar e ir directos hasta la portería donde Jude corre con el balón más decidido que nunca para marcar. Pasa a uno de sus compañero, que ejecuta una supertécnica de tiro y Mark logra pararlo a malas penas.

-Eso era muy fácil de para él, ¿no Axel?

-Algo le pasa, lleva así lo que llevamos de partido.

Axel gruñe y se aleja. Sharp saca de esquina y la escena se repite Mark para el esférico de milagro. Observo a los oponentes y veo que se han dado cuenta de que va a ser muy fácil meternos un gol. Timmi obtiene el balón pero Jude se lo roba, logra esquivar a Jack y cuando va a tirar a portería Axel intercede y nos salva de un gol asegurado. Me acerco hasta Mark.

-¿Todo bien?

-¿Eh?, sí claro. ¿Cómo estas tu?

-Estoy bien, a ver, quiero decir, antes estaba fatal, casi me cae una viga encima y muero y he estado jugando sin jugar.-Ni yo misma entiendo del todo lo que esta pasando.-Bueno no importa. Escucha Mark, se te ve en la cara que te pasa algo, pero creo que deberías dejar esas preocupaciones fuera del campo y jugar con todo. Si no lo haces y juegas con todo es como si nos estuvieras faltando al respeto, ¿no?

Mark iba a decirme algo pero Axel me llama desde la otra punta del campo y su cara de enfado me da mucho miedo, así que voy hasta él corriendo.

-Voy a tirar con mi supertécnica, si no entra aprovecha el rebote y marcas con la tuya. Pasa desapercibida mientras tanto, ¿crees que podrás?

-Sí, claro. Además, es lo que me ha dicho el entrenador que haga. Vamos allá.

Axel consigue hacerse con el balón y pasársela a Kevin para probar, pero Kevin falla y Axel también, así que aparezco de la nada al lado de King que se sorprende al verme y aprovecho el rebote para hacer Pingüinos dorados, por muy poco consigue pararla.

-Maldición, no es suficiente.-"He vuelto a fallar".

-¡Imposible! ¿Desde cuándo puede realizar supertécnicas?

-Tranquilo Jude, nadie puede contra mi Escudo de Fuerza.

-Se como romperla.-Miro a Axel.-A la siguiente marco.

El balón acaba en manos de Sharp que corre campo arriba junto con David y Daniel frente a él. Jude para a mitad de camino y silva para que del campo aparezcan unos pingüinos que vuelan hasta el dúo de delanteros que vuelven a golpear juntos para realizar la supertécnica Pingüino emperador nº 2 que da de lleno con la Mano celestial de Mark y que para nuestra desgracia no logra pararla.

Inazuma eleven: La jugadora maldita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora