Capítulo 38: Los secretos de la Royal.

53 7 0
                                    

El tren se detiene y bajamos todos de él. El camino a la Royal se hace con bastante animo y positivismo, con cada paso que damos más oigo que vamos a ganar. Por desgracia, cuando la imponerte Royal Academy apareció en nuestro campo de visión, los ánimos fueron decayendo, la amenaza de Ray Dark estaba latente. Al llegar a la entrada principal un grupo de alumnos nos estaban esperando. Nos quedamos mirándolos, y ellos de repente se hacen a un lado para dejar paso al ser más malvado, peligroso, vil, diabólico, cruel, perverso, bellaco, bribón y ruin que he tenido la gran desgracia de conocer: Mi hermana.

-Hola, bienvenidos a la Royal Academy. Soy Melodía Merodi, presidenta de la junta escolar, espero que disfrutéis de nuestras instalaciones deportivas y que lo deis todo en el campo. Por favor sentiros como si estuvierais en vuestro instituto...-Su compañeros se ríen y ella lanza una pequeña sonrisa. Seguro que piensan que nuestro instituto es cutre.-Y sed libres de visitar nuestras increíbles instalaciones educativas. Permitirme acompañaros a vuestros vestuarios y... ¿¡Qué haces tu aquí!?-"Mierda, me ha visto".-¿Tu no estabas durmiendo?-Pone sus manos en sus caderas y frunce el ceño.

-Y-yo, bueno... Los chicos me pidieron que viniera y bueno... jejeje. Son muy insistentes.-Me arraso la cabeza. Espero que me crea. Melodía pone los ojos en blanco y luego suspira.

-Has vuelto a jugar, ¿verdad?-Se cruza de brazos y me lanza esa mirada de "te he pillado".

-Sí, señora.-Agacho la cabeza en señal de rendición.

-Eres de lo que no hay.-Suspira frustrada.- Vamos, seguidme. Os llevare a vuestros vestuarios. Primero te llevare al tuyo.

-Espera Melodía. ¿Todo va bien?-Con un intercambio de miradas sabe ya de lo que hablo.

-Iros. Ya.-Mira a sus compañeros para darles esa orden y la obedecen de inmediato.

"Hasta ellos la temen".

-El de la capa no deja de buscar algo, pero no se el que.-Me lo dice en un idioma que los chicos no saben y evitando dar nombres.-El director ha preparado algo, de eso estoy segura... pero no se el que. Llevad cuidado, ¿vale?-Asiento a su advertencia. -Bien.-Vuelve a hablar en japones.-¿Vamos? Tu primero Aria. Te dejare en tu vestuario.

Melodía nos acompaña hasta nuestros vestuarios, primero a mi y luego a los chicos que se han empezado a comportarse de una forma algo paranoica, al igual que el entrenador. Hasta han revisado mi vestuario.

-Las paredes nos se os van ha venir encima. Podéis estar tranquilos.-Melodía mira al equipo con superioridad.-En fin, en este pasillo tenéis vuestros vestuarios, allí al fondo. Si me disculpáis, me quedo con mi hermana. Y suerte en el partido, la vais a necesitar.

En mi vestuario, Melodía me ayuda a prepararme para el partido. Me cepilla el pelo y me lo recoge en una coleta alta.

-¿Estas segura de que quieres jugar?, con todo lo que ha pasado y con la Royal detrás de tu habilidad para invocar muertos.

-Estaré bien, tengo al Raimon a mi lado. Confío en ellos. Se que estarán cuando los necesite.

-Yo también estaré ahí, Aria.-Me levanto del banco en el que estaba sentada y abrazo a mi hermana. Un cálido sentimiento me rodea.-Bueno, ¿damos un paseo? Aun queda para el partido.

-Por cierto, te vas a reír, jeje.-Digo con nerviosismo.

-¿Qué has hecho?-Se cruza de brazos y me mira con una de sus cejas alzadas.

-He invocado.

-¿Cómo?-Su expresión cambia por una de sorpresa.

Ánima responde a mi llamada. De forma rápida le explico lo que paso ayer. Mi hermana no le quita la vista de encima en todo momento.

Inazuma eleven: La jugadora maldita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora