Capítulo 10: Todo meno ruedas, por favor.

204 20 0
                                    

"¡Esto es una locura!".

Como entrenamiento especial, Mark ha atado una rueda y la ha colgado a la rama de un árbol y le ha pedido a Kevin que la lance hacia nosotros. Estaba tan patidifusa por la locura de entrenamiento que cuando me quise dar cuenta casi todo el equipo menos Sam y yo estábamos a punto de recibir la rueda. Por suerte mis reflejos esta vez no me han fallado y me he agachado antes de recibir el impacto, pero mi compañero Sam no ha corrido la misma suerte y bueno... ha salido volando por los aires.

-¡¡Kevin, esto es una locura!!-Grito a pleno pulmón.

-¡Son ordenes del capitán!-Me sonríe con sorna. Va a por mi seguro. 

-¡El capitán puede cantar misa si quiere!, ¡Me niego a ser golpeada por una rueda!- Veo como Kevin recibe de vuelta la rueda y como una sonrisita maliciosa se forma en su cara. -Ni se te ocurra...-Le señalo acusatoriamente.- Kevin, si aprecias tu vida no lo hagas.-"Tarde".- ¡¡No!!

La rueda sale despedida hacia mi con bastante velocidad y fuerza. No me da tiempo ha esquivarla así que decido recibirla y golpearla para devolverla. La jugada me sale bien doy un salto para ponerme en posición y cuando ya he alcanzado la altura necesaria, golpeo con el pie derecho con fuerza devolviendo la rueda a Kevin que no puede hacer nada para detenerla y la recibe en el pecho.

-¡¡Idiota!!-Grito tan fuerte como puedo.

Algunos chicos se acercan a ver como se encuentra Kevin que esta en el suelo medio K.O.. Al ver que tarda en levantarse, me asusto y acudo a ayudarle.

-¡¡Madre mía, qué lo he matado!!

-¡Eres muy bestia, Aria!- Dice entre quejidos.

-¡¡Te he avisado!!

-Aparte de intentar matarme, también quieres dejarme sordo. ¡Deja de gritar!

-¡¡Deja de gritar tú!! Vamos, ¿puedes levantarte?

Entre Sam y yo le levantamos y le sentamos en el banco más cercano. Silvia le trae hielo y después comprueba que está bien. Me quedo más tranquila cuando él mismo dice que esta bien, se levanta y nos dice de volver a entrenar.

-Excepto tu Aria, tu no.

Iba a quejarme cuando Mark aparece junto a Axel y nos reúne para comentarnos como se realiza la "El trampolín relámpago", y por lo que veo, es bastante sencillo. Los encargados de dar vida a esta supertécnica, que nos tiene que dar la victoria, son Axel y Jack Wallside. Así que comenzamos un nuevo entrenamiento. Axel y Jack por un lado y el resto por el otro.

-Aria.-El capitán me llama para que vaya hasta su posición. Cuando llego, le veo a él y a Jack "vestidos" con ruedas.

"Que obsesión por las ruedas".

-Dime capitán.

-Kevin me ha comentado lo que ha pasado en la primera fase del entrenamiento...

-¿Te ha dicho que es culpa suya?, por que lo es.-Me defiendo.

-Solo me ha dicho que has devuelto la rueda con una fuerza increíble.

-¿Solo eso?-Me cruzo de brazos sin creérmelo.

-Sí.-Asiente enérgicamente y vuelve a sonreír.

-No me lo creo.

-Jejeje... bueno puede que no me lo haya dicho con esas mismas palabras. Pero lo que cuenta es que tienes un tiro muy fuerte y que si sigues practicando un poco la puntería...

-¡Perdona!-Le digo ofendida.- Yo tengo muy buena puntería. Di justo donde quería. Se lo tiene merecido.

Mark resopla de cansancio.

Inazuma eleven: La jugadora maldita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora