-¡Victoria!-Grita Mark lleno de jubilo.
Nos encontramos todos reunidos en el restaurante del entrenador celebrando nuestra victoria ante la Royal Academy, hasta mi hermana ha venido con nosotros a celebrarlo. El ambiente que se respira es de festividad y de alegría, tras cuarenta años en lo más alto del podio, un equipo recién formado ha derrotado a la mismísima Royal de Ray Dark.
-¡Ua!, no me creo que hayamos aganado a la Royal. Sobre todo después de la paliza que os dio en vuestro primer partido.
-No hace falta que nos lo recuerdes, ¿sabes?-Oigo a Kevin quejarse desde algún lugar del local.
-¡Oye!, que desde mi llegada habéis mejorado un montón.
-¿Desde "tú" llegada?
-Sip, gracias a mi habéis mejorado mucho. De nada, por cierto.
Todo el equipo estalla en carcajadas.
-¡Ey!, es cierto.
-¡Pero si hasta hace poco no aportabas nada al equipo!-Grita Kevin desde la otra punta del restaurante.
-¿¡¡Disculpa!!?
-¡Ala!, ya se a puesto a gritar.-Timmy se lleva las manos a sus oídos.
-¡¡Es por que él me provoca!!
-¡Deja de gritar!-Me reprimen todos.
-¡¡No estoy gritando!!
-¡Sí lo haces!-Siguen gritándome todos
-¡¡Vosotros soy los que estáis gri...!!-Mi hermana me mete un bollo en la boca.
-Callaos todos, ¿vale?-El tono que utiliza Melodía hace que el local se sume en un silencio absoluto.-Bien, así me gusta. No hace falta gritar como animales. Entiendo que estáis eufóricos, habéis ganado una batalla a la Royal, pero no la guerra. Os recuerdo que podéis volver a enfrentaros a ella en la final. Si ganan claro.
-¿¡¡Cómo!!?-Melodía me lanza una mirada asesina.-Perdón.
-Es verdad, Aria.-Mark me pone mi pedido enfrente mía.-Volveremos a enfrentarnos a la Royal en la final.
-Pe-pero entonces...¿Para qué ha servido este partido si ambos equipos pasamos a la siguiente ronda?
-Y eso que más da. Lo importante es que le hemos ganado a la Royal, ¿verdad chicos?-Kevin se levanta de su asiento con una energía que contagia a los demás.
-¡Si!-Proclaman todos al unísono.
-En fin... al menos podre quitarme esa espinita que me ha quedado clavada, la de meterles un gol.
-¿Pero tu vas a marcar goles?-Sigue fastidiándome Kevin.
-¡¡Te estas pasando Kevin!!-Doy un golpe en la mesa y después le lanzo uno de mis palillos.
-¡Oye, eso ha dolido!
-¡Ala!, vuelta a empezar.-Timmy pone los ojos en blanco.
La tarde pasa entre bromas y anécdotas sobre el partido y sobre el choque frontal con Sharp,
-Por cierto Melodía, una pregunta.-Mi hermana mira a Axel el cual esta sentado justo enfrente suya.-¿Por qué llamas a Aria cucaburra?
-Ni se te ocurra decírselo.-Le amenazo con la cuchara..
-Porque se ríe como esa ave. Su risa es horrible.-Todos se ríen de mi.
-¡No es verdad!
-Hazle cosquillas y veras.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven: La jugadora maldita.
FanfictionAria Merodi es una cantante de ópera de renombre. A su corta edad ha cantado en las más importantes óperas del mundo para la gente más importante del mundo. Con su llegada a Japón decide unirse al equipo de fútbol del Raimon. En el mundo de la ópera...