36

301 51 15
                                    

Un sonido irrumpió el silencio de la habitación, Siyeon se había quedado dormida sin darse cuenta. Busco a tientas el celular que era el motivo del ruido y observó que en la brillante pantalla, su nombre junto a una carita enojada aparecía.

¿Sua? ¿Por qué la estaría llamando?

-¿Hola?-contestó con una voz somnolienta.

-Yo sé que... bueno tal vez... no estamos en buenos términos... bueno prácticamente me insultaste el otro día... pero pensé... tal vez te gustaría acompañarnos... tal vez a Sua le gustaría... porque ya sabes... eres Sua... yo soy Siyeon jeje... quiero decir... no sé pensé en ti... y sabes... mejor olvídalo. Aún estoy muy enojada. Idiota.

Y la llamada terminó, Siyeon estaba bastante confundida, ¿qué rayos fue eso?. Revisó la hora eran las 22:30. Miró por un par de minutos la pantalla ahora apagada.

Volvió a llamar.

-¿Dónde estás?

Se podía escuchar música y algunas risas de fondo.

-Eso... no... te... importa.

Más risas detrás del teléfono. Al parecer había más gente donde sea que Sua estuviera.

-Tú llamaste. Además, mi cuerpo, mi asunto-dijo con tono serio-¿dónde estás?

-Probablemente no en tu corazón-Sua se rió como sí fuera muy gracioso-porque es claro que no te agrado. Pero tranquila, el sentimiento es mutuo.

Siyeon suspiró.

-Mira Sua, yo me porté mal ayer lo sé y de verdad estoy muy arrepentida-Siyeon espero una respuesta pero al no recibir una continuó-mi intención jamás fue lastimarte, lo siento. Te hice el favor, fui donde Jackson. Espero que puedas disculparme aunque también puedo entender si no quieres hacerlo. De verdad, lo siento.

-Oh-fue lo único que dijo Sua luego de una gran pausa.

-¿Dónde estás? Y ¿por qué no estás en mi casa?.

Está vez el tono de Siyeon era amable, después de todo no quería seguir peleando con la chica, quizás podrían solucionar las cosas antes de lo previsto.

-En mi defensa, fui arrastrada a está situación y de ninguna manera fue idea mía o tuve que ver en como los acontecimientos de esta noche se tornaron-Sua habló demasiado rápido, apenas entendible para los oídos de Siyeon-y sí... yo... yo... bueno... estamos en casa de Yoohyeon.

Siyeon saltó de la cama, al escuchar lo último.

-¿Qué? ¿A quiénes te refieres con "estamos"?

-Es largo de explicar, perooooo-Sua hizo una gran pausa-es culpa de Yves.

~5 horas antes~


—¿Verdad o reto?—Jiu fingió reír—¿Qué te parece si mejor tomamos esto de una vez y cada uno para su casita?

Yves la miró ofendida, por lo odiosa que estaba siendo.

—Yo sólo quería hacerlo divertido—hizo un puchero.

Sua no pudo evitar reírse por las interacciones de Yves y Jiu, preguntándose como estás dos llegaron a convertirse en buenas amigas con lo mucho que sus personalidades llegaban a chocar.

—Bueno—Yves sonrió mientras al parecer una idea habría paso en su mente—si tan rápido nos quieres sacar de tu casa que sea un one-shot.

En tus zapatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora