12

336 59 27
                                    

Sua estaba preparada para recuperar su vida, a pesar del pequeño inconveniente de tener que estar en el cuerpo de Siyeon cada día por medio. De todas maneras ya habían llegado a un acuerdo y cruzaba los dedos por que todo saliera bien.

-Hola Siyeon ¿Qué tal?

-Hola Yoohyeon, hoy estoy de muy buen humor.

Ambas se dirigían a sus casilleros.

-Y ¿a qué se debe eso?

Mientras las chicas hablaban, Jiu se acercó.

-Hola-una gran sonrisa en el rostro-sólo quería recordarte que tenemos que juntarnos para hacer lo de inglés.

Sua extrañaba tanto a su amiga, que escuchar su voz y ver de nuevo su sonrisa la alegró.

-Cla...ro, sí el proyecto-Yoohyeon le devolvió la sonrisa.

-Entonces hablamos luego-la rubia se alejó despidiéndose de ambas.

-¿Qué proyecto? -Sua levantaba la ceja con curiosidad.

-El de inglés, ¿no te acuerdas?. Tenemos que realizar un trabajo en parejas con la finalidad de conocernos mejor, algo así como una presentación destacando las cualidades del otro.

-Y ¿desde cuándo Jiu hace ese tipo de proyectos contigo?-Sua sabía que en otras circunstancias su pareja sería ella.

-¿A qué te refieres? Dami y tú fueron las que me animaron a preguntarle, ya sabes que me gusta y si quiero ganarme su corazón debo acercarme a ella-Yoohyeon le dio un pequeño golpecito en el hombro.

Sua se quedó con los ojos bien abiertos y muy sorprendida.

-¿TE GUSTA JIU?-lo dijo tan fuerte, provocando que Yoohyeon se sonroje y le tape la boca con ambas manos.

-¡Oye! Shhh. No quiero que toda la escuela se enteré y menos ella. Podrías dejar de actuar tan raro.

Yoohyeon ingresó a clases, dejando a Sua aún muy sorprendida. Sabía que su amiga tenía muchos pretendientes, pero no esperaba que Yoohyeon sea una de ellos. No era que le caía mal, pero Yoohyeon era... Yoohyeon.

Siyeon se dirigío al patio a la hora del receso, debido a que no quería soportar las miradas de los demás. Se sentó en una banca mientras comía una manzana.

-Adivina quién soy-dos manos taparon sus ojos desde atrás.

-Puedo reconocer mi voz ¿sabías?

-Aguafiestas-Sua procedió a sentarse a su lado.

-No creo que sea muy mío eso de ir agarrando chicas en la escuela-Siyeon molestó a Sua-recuerda, si eres Siyeon, debes actuar como Siyeon.

-Lo sé, lo sé. Pero quería hablar de algo.

-¿Qué pasó?

-¿A Yoohyeon le gusta Jiu?

-Supongo que ya lo sabes, sí. Y ya sabes cual es la otra regla, no meternos en la vida privada del otro-Siyeon miró fijamente a Sua-nada de contarle a Jiu sobre esto.

-Tranquila , está enojada conmigo de todas maneras-Sua se burló de sí misma.

-¿Has intentado pedirle disculpas?

-Tú nos viste la última vez.

Siyeon se sorprendió por la respuesta y una expresión de preocupación hizo aparición.

-Me estás diciendo que después de eso, ¿no has vuelto a intentarlo?

-Pues, tal vez no...

-Diablos Sua, es tu mejor amiga ¿no?

En tus zapatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora