-Me has estado ignorando desde que Handong volvió, y sabes que necesitamos hablar.
Jackson, le dedicó una mirada seria a Sua, quien estaba guardando sus cuadernos en su casillero.
-No hay nada de que hablar, solo olvídalo ¿okay?
-Para mí no es tan fácil olvidarlo, tú sabes que...
-¿Qué pasa chicos? ¿Algún problema? -Handong se acercó abrazando el brazo de su novio y esperando una respuesta por parte de ambos.
-No, no pasa nada. Hablabamos de la fiesta que habrá en tu casa mañana-Sua le sonrió a su amiga.-Ya sabes, la primera fiesta del año, de seguro habrá un montón de diversión.
-Por supuesto que sí, mis padres no estarán en casa, así que me encargaré de que está fiesta sea inolvidable.
Los padres de Handong, tenían una gran empresa y paraban viajando, así que la chica gozaba de un montón de lujos y se podía dar uno que otro gusto.
-De seguro que sí, amor-el joven le sonrió a su novia.
-Realmente los extrañé chicos.
Handong realmente estaba feliz, estaba dispuesta a que este año fuera inolvidable para ella y para sus amigos.
Por el otro lado, Jackson no estaba tan contento, pero Sua trató de ignorar eso y concentrarse en la felicidad de su amiga. Todo debía continuar normal como siempre.
-Jiu-seriedad en el rostro de Yves-¿Alguna vez has salido con alguien?
-¿Para que quieres saber eso?
-Nunca te he visto salir con alguien, en todos estos 4 años-la chica colocó un brazo alrededor del cuello de su amiga-Me preocupas.
Jiu rió ante las ocurrencias de su amiga, quién resaltaba por ser toda una rompecorazones.
-¿No deberías preocuparte por ti?
-A mi me va realmente bien ¿no lo crees?
Una sonrisa juguetona se dibujó en sus labios.
-Ya, pero en serio, Jiu-Cris se metió en la charla-Yves tiene algo de razón, tienes un montón de pretendientes, podrías estar con quien quisieras.
-Chicos, agradezco su preocupación, pero estoy bien así.
Jiu les regaló una brillante sonrisa a ambos, mientras aceleraba el paso dejándolos atrás.
-Mañana en la fiesta, hay que emborracharla.
Yves, estaba determinada a que su amiga, por primera vez en su vida decida soltarse.
-Estoy contigo, nuestra Jiu necesita un poco de diversión en su vida-agregó Cris.
-¿Contra quién están conspirando?-Sua se acercó a sus amigos, ya conociéndolos bastante bien como para saber que estaban planeando algo.
-Nada de lo que preocuparse, mujer. Más bien dime ¿lista para romper corazones mañana? -si había alguien a la altura de Yves, en lo que se trataba de ligar, esa era Sua.
-Sabes, que siempre lo estoy-Bromeó la más bajita. Aunque está vez ella preferiría mantenerse tranquila por un tiempo.
-Y ¿ya le entregaste su regalo a Handong?
-Prefiero hacerlo mañana en la fiesta ¿ustedes?
-¿Había que comprarle algo? -Cris estaba asustado, pues no había comprado nada y no quería parecer el peor de los amigos.
ESTÁS LEYENDO
En tus zapatos
Romance¿Qué pasaría si de repente despiertas en el cuerpo de otra persona? Exactamente eso es lo que dos jóvenes están a punto de experimentar. Una historia donde todo da vueltas, nada es lo que parece y sí algo es seguro, es que deberán aprender lo que es...