Por mucho que lo intentará Sua no podía dormir, Siyeon tenía razón había actuado estúpidamente, posiblemente nada de esto hubiera pasado si ella no hubiera salido de su casa en primer lugar. Necesitaba disculparse, a pesar de que aquello no cambiará nada.
-Lo siento.
Siyeon por el contrario estaba cansada, de todo lo que había ocurrido, de lidiar con estas situaciones incluso cuando no había hecho nada para meterse en ellas, de su relación con Sua que si llegaban a progresar un paso fácilmente volvían a retroceder unos tres, ya no quería discutir, ni sentir, era todo muy confuso, extrañaba la paz que tenía antes de cometer el gran error de alzar aquel amuleto.
-Está bien.
-Yo sé que hice mal, y probablemente te traje muchos problemas por mis acciones, y-Sua se detuvo de golpe-¿está bien?.
-Lo que quiero decir, ninguna de las dos pidió que esto pasará ¿verdad?. Es agotador y se siente como si estuviéramos perdiendo gran parte de nuestro propio tiempo, entiendo que soy la última persona que quieres ver a veces y eso está bien-Siyeon se sentó pensando que quizás si sería mejor hablar ahora, para dormir en paz-es confuso y a veces sólo quieres olvidarte de todo por un rato.
Sua se acomodó para estar a la misma altura, todo era cierto, Siyeon tenía mucha razón, Sua no había pensado en que quizás no era la única pasándola mal.
-Sin embargo estoy molesta-Siyeon agregó-a pesar de lo confuso que todo pueda ser, intento respetar tu propio espacio y tu propia vida, porque claramente no quiero complicartela más, a diferencia tuya, tú si me importas-ella sabía que estaba jugando con fuego, pero hay situaciones en las que simplemente las palabras necesitan salir-más de lo que me gustaría admitir.
Sua se quedó en silencio, realmente no esperaba aquellas palabras de parte de Siyeon, la culpa la invadió completamente, cada que había un problema había sido su culpa la mayoría de las veces, sin pensar en las consecuencias, Sua sólo hacía lo que le parecía mejor sin pensar en cómo esto podía afectar a Siyeon. Pero lo último hizo también eco en su cabeza, Siyeon no la odia como quizás ella llego a pensar un par de veces.
-Yo lamento haberte traído más problemas, complicarte más la vida-Sua ni siquiera podía mirarla ahora-nunca fue mi intención, pero admito que pude haber actuado mejor, de verdad lo lamento Siyeon, y sobre lo que dije en la fiesta de que no eras tan importante eso no es verdad a mí tú si me impor-Siyeon la interrumpió antes de que pudiera terminar de hablar.
-No tienes que decir nada al respecto, yo entiendo-aunque quisiera hacer parecer que el tema no le afectó, si le dolió pero no era momento para aquello-sólo me gustaría que tuvieras un poco de consideración nada más.
-Supongo que eso solo puedo demostrártelo mediantes mis acciones y así será-esta vez Sua se volvió a acomodar para poder dormir dándole la espalda-gracias por ser mejor persona de lo que yo soy-por alguna extraña razón eso sonó más profundo de lo que Sua quisó.
Siyeon sólo se quedó sentada sin decir nada, quizás no todo estaba afuera, pero al menos pudieron hablar, probablemente Sua ni siquiera recuerde mucho de está conversación mañana. Pero algo era algo.
-No soy mejor.
Susurró antes de acomodarse para dormir.
Por otra parte Yves y Jiu entraron como pudieron a la habitación de la rubia, sus padres no tuvieron problema en que su amiga se quedará a dormir.
-Ahora si me contarás ¿qué pasó con Yoohyeon?-Yves comenzó a molestarla con una sonrisa traviesa formada en su rostro-no me digas que aprovechaste para robarle más de sus besos, es irónico como dices que no la quieres pero lo primero que haces es ir a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
En tus zapatos
Romance¿Qué pasaría si de repente despiertas en el cuerpo de otra persona? Exactamente eso es lo que dos jóvenes están a punto de experimentar. Una historia donde todo da vueltas, nada es lo que parece y sí algo es seguro, es que deberán aprender lo que es...