2

523 64 50
                                    

—Entonces ¿te llamó idiota?—Yoohyeon tenía una cara de incredulidad.

—Sí, pero da igual. Las personas como ella no ven más allá que de sus propios problemas.

Ambas chicas se encontraban en el patio, sentadas en una mesa, mientras Siyeon le relataba lo que había pasado ayer.

—En fin ¿no te parece que Jiu, está más linda hoy? —La muchacha tenía sus ojos perdidos en la belleza de su compañera de clase, de la cuál ha estado perdidamente enamorada por años.

Siyeon sin embargo, ya estaba acostumbrada a tener a su amiga babeando por la rubia.

—Y no te parece, que si tanto te gusta deberías acercarte a ella.

—Ella no podría fijarse en alguien como yo—Yoohyeon sabía muy bien que Jiu estaba rodeada de pretendientes y no se consideraba competencia —además probablemente no le gusten las chicas.

—¿Qué dices? Eres un buen partido. Y lo otro no puedes saberlo.

—Soy una nerd, cuyo mayor logró ha sido ganar una competencia de videojuegos. No tiene caso.

—Si no lo intentas, jamás lo sabrás —Siyeon realmente quería que su amiga pudiera tener más seguridad.

—Así que ¿vamos a ir verdad?

Dami se acercó a sus amigas, sacándolas de la charla que estaban teniendo.

—¡Dios mío! —exclamó Yoohyeon— ¿te cortaste el cabello?

—Nuevo año, nuevo cambio.

—Te queda genial—Siyeon le dedicó una gran sonrisa.

—Gracias, ahora sí volviendo al tema ¿iremos verdad? —su mirada se llenó de esperanza —¿a la fiesta de Handong?

—No—dijeron ambas al unísono.

—¿Qué? —Dami tenia una expresión de frustración —me lo deben chicas, ya de por sí ser su amiga me ha costado perderme de tanta diversión. ¡Es nuestro último año¡—la joven hizo un puchero—Por favor.

—Vaya no sabía que nuestra amistad fuera tanta molestia—soltó Siyeon, mientras mordía la manzana que se disponía a comer.

—Ya saben a lo que me refiero... Yo...

Yoohyeon observaba la sonrisa de Jiu, sinceramente no podía entender como alguien podía ir por ahí, siendo tan brillante.

—Está bien—determinación en la voz de Yoohyeon. Sin embargo Siyeon estaba sorprendida—¿No dijiste que debería intentarlo? Hay que ir.

—Está bien—Siyeon cedió, solo porque de verdad esperaba que está vez su amiga se animará.

—¡Sí!—festejó victoriosamente Dami.

Mientras tanto al otro lado, en otra mesa se encontraban Sua y su grupo de amigos, relatando los acontecimientos del verano y prestando atención a las anécdotas que tenía Handong.

—Entonces ¿no fue difícil mantener la relación a distancia? —Preguntó Cris.

—Bueno no puedo decir que fue fácil—Handong sostenía la mano de Jackson—pero ya sabes, cuando hay amor todo se puede.

Jackson le dedicó una sonrisa a su novia.

—Te esperaría lo que fuera—y le dió un pequeño beso en los labios.

—Okay suficiente, voy a vomitar—Comentó Yves, fingiendo tener arcadas.

Sua no les prestaba demasiada atención, y si no fuera porque Jiu la conocía, diría que estaba molesta por la situación.

En tus zapatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora