-Lo lamento, por lo que dije el otro día, sé que mi comportamiento no tiene justificación-Yoohyeon y Dami la escuchaban en silencio-Pero quiero que sepan que ustedes son mis mejores amigas y eso no va a cambiar jamás. Yo realmente lo siento.
No dijeron nada, entonces Siyeon sacó dos barras de chocolate de su bolsillo.
-Sabes que puedes confiar en nosotras ¿no?—Dami tomó el chocolate-estás disculpada, sólo porque trajiste chocolate.
Ambas se sonrieron. Yoohyeon sin embargo se quedó en silencio.
-De verdad lo siento-Siyeon agarró su mano y la miró a los ojos-no quiero estar así contigo-le entregó el chocolate-es tu favorito.
Siyeon se acercó he hizo su mejor intento de puchero.
-Está bien.
-¡Yes!-Siyeon abrazó a las dos-las quiero mucho, lo saben verdad.
-Sí, lo sabemos-dijeron las dos.
-Ahora que estamos bien, me invitaron a la fiesta de Yves ¿quieren ir?
-¿Jiu irá?-Yoohyeon preguntó involuntariamente-me refiero a sí también iras con ella y Sua.
-Sí ellas irán.
-Entonces apuesto a que Yoohyeon irá-Dami bromeó.
-En realidad, no-dijo en un tono frío.
-¿Por qué no?
-Simplemente no tengo ganas y sé que la pasaran mejor sin mí-Yoohyeon se adelantó a la clase.
-Pensé que habíamos hecho las paces-Siyeon miró a Dami.
-Realmente no sé que le pasa. Pero yo sí voy.
Yoohyeon lo había pensado mucho estos días, quería alejarse de Jiu, olvidarse de ella. Después de todo Jiu jamás se había fijado en ella. Y tal vez Siyeon sí pueda tener una oportunidad, eso no evitaba que le doliera.
-Me gustaría cambiar de pareja.
-¿Por qué?
Jiu estaba sorprendida, porque para empezar fue ella quién la buscó.
-Creo que es mejor, no es personal-pero si lo es-espero entiendas.
Yoohyeon se fue dejando a la rubia más confundida que antes.
-Genial-Jiu no entendía que pasaba con Yoohyeon y su repentino cambio de actitud.
Los días pasaron y Yoohyeon evitaba a Jiu. Mientras Siyeon y Sua se preparaban para aparentar bien en la fiesta.
-Hey, mujer ¿lista para mañana?-Yves sonreía de oreja a oreja-debe ser extraordinario.
Sua entendía muy bien, a que se refería Yves con "extraordinario".
-Mientras Cris y tú no traten de emborracharme-se quejó Jiu recordando la última vez-todo estará bien.
-Soy la cumpleañera, ¡no puedes negarte!-Yves se acercó a Sua-eso también va para ti.
-Yo no me quejó-Sua sonrió, sabiendo muy bien que a la que le tocaría lidiar con eso sería Siyeon.
-En mi casa nos reuniremos una hora antes ya saben para calentar-les sonrió maliciosamente mientras se alejaba por el pasillo.
-Sua si vuelves a dejarme sola en las manos de esos dos, te irá mal.
-Mañana me toca ser Siyeon, pero tendré mis ojos en ti-se burló.
ESTÁS LEYENDO
En tus zapatos
Romance¿Qué pasaría si de repente despiertas en el cuerpo de otra persona? Exactamente eso es lo que dos jóvenes están a punto de experimentar. Una historia donde todo da vueltas, nada es lo que parece y sí algo es seguro, es que deberán aprender lo que es...