—En pocas palabras las secuestro.
Siyeon estaba en el cuerpo de Sua hablando con Jiu, en el poco tiempo de conocerse ambas habían agarrado confianza a pesar de la extraña manera en que se dieron las cosas.
—Pero lo hizo con buenas intenciones ¿no?—Jiu defendía a su amiga—Sua es así, a veces un poco impulsiva, pero tiene un buen corazón. Además ¿a caso no funcionó?.
—Bueno—Siyeon lo pensó bien, quizás solo debía dejarlo pasar, de todas maneras nadie salió lastimado a pesar de que Yoohyeon le dijo que mantuviera alejada a Sua de ella—tal vez tengas razón.
—Y ¿cómo va todo con eso del plan?
—Supongo que ¿bien?—lo cierto es que Siyeon ha estado tratando de evitar a toda costa estar mucho tiempo a solas con Sua, era obvio que sentía algo por ella pero no quería hacer todo más complicado de lo que ya era—¿Sua te ha dicho algo?.
Jiu la miró de reojo como si estuviera pensando bien que responder a eso.
—¿Algo cómo?
—No lo sé, tal vez...
—¿Qué hacen chicas?—Yves interrumpió y se unió a las dos con una gran sonrisa.
Ambas dejaron de hablar y el ambiente de repente cambió.
—¿Interrumpo algo?
—Nada.
—De nada.
—Entiendo—dijo Yves en un tono molesto—supongo que no es asunto mío ¿verdad?.
—No era nada importante, de verdad—Jiu colocó ambas manos en los hombros de su amiga, moviéndola un poco a manera de bromear.
—Tranquila ya estoy acostumbrada—apartó ambas manos y sólo había seriedad en su rostro.
—¿A qué te refieres?—Jiu se sorprendió, Yves no es del tipo de persona que se enoja fácilmente y siempre suele tomárselo todo en broma.
—¿A qué me refiero?—soltó una risa sin ganas—siempre estoy de más, ustedes ya ni siquiera me buscan.
Siyeon se sintió un poco incómoda porque en parte no era muy asunto suyo y Jiu sólo podía escuchar atentamente.
—Desde que arreglaron las cosas con Handong, cada quien está ocupado en sus propios asuntos, Cris y Jackson prácticamente dejaron de pertenecer a nuestro grupo y siento que yo sólo soy una amiga molesta a la que olvidaron porque claramente no soy lo suficientemente importante.
Silencio fue lo que hubo, Yves se marchó al notar que no recibiría una respuesta de las que consideraba sus amigas, no le sorprendió.
—Yo... ¿todo está bien?—Siyeon rompió el silencio, esta vez mirando a Jiu.
—Descuida esto es algo que creo yo debo arreglar, luego hablaré con Sua y Handong, nos vemos luego.
Siyeon se dirigió a su rutina habitual, reunirse con Sua para progresar en su supuesto plan, el parque que se encontraba cerca de la casa de Siyeon se había vuelto un lugar que frecuentaban para hablar y ponerse al día lo cual Sua consideraba importante para que las cosas funcionaran.
—Supe que las chicas te lo contaron y en mi defensa yo no les hice daño...
—No tienes que explicarme—Siyeon tomó la mano de Sua y la miró directamente a los ojos—gracias, por eso. De verdad.
Sua no esperaba esa respuesta pero sin duda alguna se sintió muy bien, después de todo no era tan mala en solucionar problemas.
—Pero no vuelvas a hacer algo así.
ESTÁS LEYENDO
En tus zapatos
Romance¿Qué pasaría si de repente despiertas en el cuerpo de otra persona? Exactamente eso es lo que dos jóvenes están a punto de experimentar. Una historia donde todo da vueltas, nada es lo que parece y sí algo es seguro, es que deberán aprender lo que es...