44

177 21 9
                                    

-¿Qué puede ser más complicado que estar enamorada de la persona que por alguna cuestión extraña del universo intercambia de cuerpo contigo día por medio y de la que estás muy segura que no siente lo mismo por ti?-Siyeon estaba hablando consigo misma mientras veía su reflejo en el espejo.

-Claro y lo normal sería solo olvidarlo y seguir con tu vida, igual y no serás ni la primera ni la última persona a la que terminarán rechazando, pero como la vida se quiere reír aún más de ti, tienes que pasar mucho tiempo con ella porque la única manera para recuperar por completo tu cuerpo y romper la maldición es conociéndola a profundidad al punto de entenderla por completo.

Esto era tan frustrante, ni siquiera podía decirle lo que sentía, es que si lo hiciera, las cosas se pondrían muy raras, no podrían continuar como si nada, incluso podía arruinar el plan.

Siyeon se recostó en su cama y miró a su techo con la esperanza de que las respuestas salieran por algún lado.

-Tengo que deshacerme de estos sentimientos...



-A mi me parece que la opinión de Chuu es mucho más importante en esta ocasión-dijo Haseul mientras todos realizaban la lista de quienes habían pasado las audiciones-después de todo, ella creo a los personajes.

-Gracias, Haseul, pero también confío en el buen ojo de ustedes así que no lo piensen a la hora de decirme su opinión, estamos juntos en esto-Chuu sonrió entusiasmada, está era la primera vez que hacía algo parecido y estar rodeada de personalidades populares de su escuela, la ponía un poco nerviosa, pero todos habían sido muy amables con ella.

-¿No es un amor?-Yves suspiró mientras la miraba, pero la sonrisa se le borró en el momento en el que Jiu piso su pie con demasiada fuerza.

-Bueno, yo sé que esto va en contra de las reglas, en serio, pero quiero que vean algo antes de tomar una decisión.

Jiu les mostró un video que tenía de Yoohyeon en la que gracias a la ayuda de Sua, se encontraba practicando las líneas de la obra. Sua muy en contra de su propio criterio, aprovechó estar en el cuerpo de Siyeon para facilitarle el material a Jiu, a pesar de no estar de acuerdo en que no fuera una buena idea, las súplicas de Jiu no fueron en vano.

Yves se quedó muy sorprendida, porque no sabía como su amiga habría conseguido aquello, es que ¿estaba loca o qué?. Al parecer lo que le había dicho el otro día le entro por un oido y le salió por el otro.

-Ella no audicionó ¿no?-Chuu estaba sorprendida-lo hace muy bien.

-Pero no audicionó-Felix repitió no entendiendo cuál era el punto de mostrar el video.

-Sigo pensando que Jinsoul debería ser Isabel-dijo Haseul-ella tiene más experiencia con estos papeles, además Felix tiene razón, ella no audicionó.

-Jinsoul es muy buena, de eso no hay duda, pero yo la veo más en el papel de Diana la antagonista-Jiu lo había pensado bien, Yoohyeon debía participar en la obra, más allá de su razón personal, realmente era muy buena-Yoohyeon encaja a la perfección para Isabel.

Todos se quedaron en silencio, analizando esa opción hasta que Chuu habló.

-Tienes razón, ella sería la perfecta Isabel.

Yves se rió para sus adentros, Jiu se había salido con la suya.


-Siyeon, creo que ya es hora-se encontraban en el parque, era lo único fijo que mantenían, ya se había vuelto parte de su rutina por lo menos verse 2 veces a la semana en el mismo parque después de clases.

-¿Hora de qué?-el comentario sacó a Siyeon de sus pensamientos, había estado pensando tanto, que era normal encontrarla muy distraída últimamente-¿te refieres a que ya deberíamos irnos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En tus zapatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora