Jin giró su cabeza hacia la ventana y cerro sus ojos manteniendo su respiración lenta y pausada.Yoongi entro a la habitación segundos después de que el castaño fingiera estar dormido.
Se quita su camiseta blanca y la tira al suelo, siente un poco de frío al quitar también sus pantalones olgados. El invierno y las nevadas han llegado a Busan, junto con las fechas más importantes para Yoongi.El frío gélido está calando más fuerte está ves incluso la casa se siente mucho más fría que de costumbre, pero Yoongi piensa que es por el mal aislante de la casa, resultó ser un fraude. —¡Hmp mierda! —gruñe entre dientes al sentir el suelo de la habitación tan frío con un cubo de hielo. Sin duda está ves el invierno será duro.
Sin embargo a Yoongi le gusta, porque se puede abrazar al cuerpo cálido de Jin.
Jin pasa saliva aún fingiendo estar dormido, percibiendo solo el ruido de su leal despertador y los murmullos del pelinegro. Yoongi puede llegar a hacer muy ruidoso cuando se prepara para dormir.
“Que se duerma, que se duerma está vez"
Rogó el castaño frunciendo levemente su ceño. No sé percató que estaba conteniendo la respiración hasta que el pelinegro acercó su cuerpo hasta el suyo, tosió una ves y luego dos veces más. Yoongi le pasó por encima su brazo derecho y clavo su nariz fría al cuello del castaño para olerlo provocandole un escalofrío que le hizo sonreír al verlo fruncir aún más su ceño. Entonces fue como Jin dejo escapar un exhaló pesado al sentir las puntas frías de los dedos del pelinegro tocarle sin aviso su vientre cálido.
—Estas frío.
Quitó la mano del pelinegro de su vientre y se giró por completo hacia la ventana, dándole la espalda antes de que le subiera la pierna encima y le apresara de esa forma hasta despertar.
Pero Yoongi tiene muchas ganas, hace una semana que no lo hacen y que Jin le deje abrazarle por la espalda solo incita mas sus ganas porque puede frotar su miembro en el trasero del castaño mientras acaricia su oreja con su cálido aliento. Yoongi sabe que a Jin le provoca un hormigueo en su vientre.
Jin se aleja un poco más hasta quedar en la orilla de la cama y vuelve a exhalar cansado.
—No. —Murmura el castaño sin querer abrir los ojos pero lo hace cuando Yoongi lo gira con fuerza hacia el. Lo besa con delicadeza al principio pero al sentir la resistencia del castaño aumenta su fogosidad.
—Hagámoslo —Dice Yoongi con voz ronca al terminar el beso y enseguida lo vuelve a besar. Jin no dice nada solo gira su cabeza evitando otra ves los labios del pelinegro.
No quiere besos, no quiere caricias, no quiere ser tocado obscenamente... Solo quiere dormir.
Se siente tan cansado, tan agotado de solo pasar invomil un par de horas sentado en su sofá perdido en sus pensamientos. Pensando en Suk Ahn deseando volver el tiempo atrás, dónde Yoongi su hijo y el eran felices. Jin realmente se está hartando de todo eso.
—Yoongi, no quiero hacerlo. —Dijo de pronto logrando que Yoongi dejara de acariciarle los pezones pues la camiseta de su pijama ya se la había quitado en dos simples movimientos—. Hace frío. —Trato de sonreír y parecer paciente pero Yoongi solo noto una mueca extraña en sus labios.
—También tengo frío pero no tengo sueño y sabes que me calienta tocarte de esta forma.
Yoongi se bajo hasta el vientre desnudo de Jin para llenarlo de besos subiendo lentamente hasta el cuello del castaño, logrando sacarle una respiración entrecortada llena de una inconsciente exitacion.
ESTÁS LEYENDO
SMERALDO (sujin)
FanfictionYoongi y Jin llevan un matrimonio de 7 años, por los cuales han tenido que pasar por situaciones difíciles tales como quedar casi en banca rota, la infidelidad de Yoongi perdonada por Jin y la mas fuerte. La muerte de su hijo. Es por esto que Jin si...