Cuando el corazón siente frío.

303 60 14
                                    


Después de haber permanecido un poco más de 15 días en el hospital, hoy se le dió el alta médica al castaño. Físicamente estaba recuperado, sus heridas dejaron de ser preocupantes para el cuerpo médico del hospital. Sus últimos estudios sanguíneos arrojaron una alta mejoría en las células de su sangre aunque ciertamente existe el riesgo de que pueda padecer anemia más adelante si es que su hemoglobina no aumenta por arriba de los 13g/L.

Prácticamente ya no hay ningún motivo para que la estancia del castaño en el hospital se prolongue más. Los médicos en turno que estuvieron a cargo del chequeo médico de Jin se despidieron contentos, empáticos con él hoy por la mañana. Había sido un paciente muy silencioso, tranquilo y melancólico pero agradecido.

Y personas así, son difíciles de olvidar.

Sin embargo no saben la realidad de la situación del castaño, salvó el médico rubio, Hoseok. Él está lejos de estar contento con todo esto, por una parte si, por supuesto. Jin no tuvo consecuencias graves a lo que le hizo a su cuerpo, a su salud y eso es bueno. Pero lo que realmente le preocupa es su estado anímico.

Nadie sabe la verdadera razón por la cuál hizo eso, solo él. Por eso es que no puede sentirse tranquilo con el hecho de que Jin ya no estará más en el hospital. Sabe perfectamente que al bonito castaño le costaba mucho permanecer ahí, pero así Hoseok podía verlo, cuidarlo, pasar el tiempo dando un pequeño paseo por los patios verdes del Hospital y consentirlo con algun pequeño antojo de comida callejera.

No puede estar en paz, pues esto significa que Jin volverá a estar solo en esa casa donde todo sucedió, ya no podrá verlo todos los días, no podrá cuidarlo ni ayudarlo como lo hacía en el hospital.

Está conduciendo su lujoso automóvil sintiendo un enorme pesar. Hace tiempo en cada señalamiento y en cada cruce, realmente no desea llegar.

Lo voltea a ver de a ratos, está ensimismado en sus pensamientos mirando por la ventanilla. Alarga su brazo y acuna por unos segundos su mano con la suya, le da un apretón suave intentando que lo mire o diga como se siente pero no consigue nada, luego la retira.
De sus abultados y suaves labios, no ha pronunciado palabra alguna. No hablo nada cuando le dijo que ya podía dejar el hospital y regresar a su casa.
Tampoco lo hizo cuando le ayudo a cambiarse.

Hoseok le compró ropa y le vistió con cuidado con mucha delicadeza. Limpiando su cuerpo desnudo, cuidando de no tocarlo de más, solo viendo lo necesario. Más no niega que se dió cuenta de que Jin tiene un cuerpo esbelto y sensual.

Jin es muy hermoso y atractivo, sin embargo él médico rubio no podía desearlo en aquel momento, simplemente no se sentia bien tener esos pensamientos.

Así mismo se dijo que la próxima vez que vuelva a ver su cuerpo desnudo, será cuando Jin lo deseé y se entregue a él por amor.


SMERALDO (sujin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora