Sensaciones extrañas y Jin se decide a dar el primer paso.

268 47 14
                                    



“Era virgen...”



“¿Que diablos hice...?



Sentado en la orilla de la cama, Yoongi contemplaba el vacío. La rabia se le iba acumulando en su estómago mientras el pensamiento le apuñalaba el cerebro una y otra vez provocándole una dolorosa jaqueca.

La escucho suspirar y la miro de reojo por encima de su hombro. Bibi se removió un poco queriendo despertar sacando sus brazos de debajo de las sábanas. Soltó un exhaló de pesar y volvió apartar la mirada de ella.

Estaba molesto por haberla arrastrado, por haberla usado literalmente para ahogar el sentimiento de despecho y humillación que provoco Jin con su rechazo y traición. Se siente un desgraciado por haberle hecho algo tan despreciable a Bibi, a ella quien siempre ha estado a su lado aguantando sus mierdas y problemas. Soportando su maldito genio y su amargura.

¿Pero por qué sentía tanto pesar en su corazón?

Bien pudo haberse marchado en cuanto ella se quedará dormida.

¡Pero maldición! Era distinto en esta ocasión.

De su delgada silueta y su cálida como sedosa piel, Yoongi no pudo apartarse. En realidad sentía que no había tenido bastante de ella y eso le hacía sentir aún peor.

De repente Bibi le abrazo por la espalda sacándole de sus pensamientos. Yoongi se irguió derecho al sentir los senos de la chica pegarse a su espalda desnuda. La piel se le erizo.

—Hola... —le dijo ella cuando movió su rostro y se encontró con sus ojos olivas y su tímida sonrisa.

Yoongi gimió con pesar, le agarro las manos que estaban a la altura de su pecho y la dejo que lo abrazara pegando mas su cuerpo a él.

—¿Por qué no me lo dijiste? —le pregunto Yoongi con voz ronca, viéndole a los ojos.

—Porque, estar contigo era lo que más quería —respondió ella con serenidad y una hermosa sonrisa—. Yo deseaba que así fuera —le dijo dándole un beso en la mejilla que alteró un poco al pelinegro—. Tranquilo, no te preocupes por mi...

Yoongi aparto la mirada y frunció el entrecejo bastante molesto.

—Por favor —gruño apartando bruscamente sus manos de él y se levantó de la cama—. Te he quitado la virginidad solo porque estaba despechado, ¿y dices que no te importa?

Bibi parpadeó pensativa y bajo la mirada a sus puños recién apoyados en sus muslos. Seguía desnuda frente a él, la timidez se había ido, entonces con serenidad volvió a verle a los ojos y le sonrió.

—Ya lo sé.

—¿Que es lo que se supone que ya sabes? —Yoongi apretó los dientes, el dolor de cabeza empezaba a doler más.

Ella se humedecido los labios y respiro profundo está vez apartando la mirada.

—Se que lo hiciste solo porque tu esposo ya tiene pareja, porque él ya te olvido al parecer —dijo con cautela, Yoongi volvió a gruñir y empezó a recoger su ropa del suelo para vestirse—. Pero yo quise darte mi primera vez porque... te quiero y...

—¡No seas tonta Bibiana! —le miro con pesar dejando sus pantalones sin abrochar—. Yo no... —se contuvo frustrado, no quería ser duro con ella—. Yo no te quiero —solto y la bella expresión serena de la chica se extinguió— sabes porque lo hice. Te dije que podría herirte...

Bibi volvió a bajar la mirada con tristeza y movió la cabeza en negación. Lo escucho exhalar con frustración, le pareció que se apresuraba acabar de vestirse, pero solo caminaba de un lado a otro alterado, nervioso.

SMERALDO (sujin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora