2:45 pm Jin esta de puntillas tratando de ver en el mural del hospital las letras pequeñas justo donde hay dos figuras rectangulares representando el área al que el y su esposo Yoongi pertenecen.—¿Puedo ayudarte en algo? —una enfermera con gafas de marco sencillo y mas grandes que su cabeza le cuestiona presionando una y otra y otra ves su lapicero en su carpeta amarilla maltratada de las orillas.
—Es, mi primer consulta... aquí —le enseña el papel con los números que Yoongi le escribió.
—Sigueme. —Le dijo después de anotar esos números en una hoja de su carpeta y llevándose a mordisquear la uña de su dedo meñique a la boca enseguida.
Entrelazo sus manos mientras esperaba frente al escritorio de la enfermera, seguía atento el movimiento de sus manos huesudas y después de esperar por 10 minutos, la enfermera le entrego una hoja de registro donde venia el nombre del asegurado Min Yoongi y su concubino Kim Seokjin.
—Te toca el consultorio 7, anota tu peso y talla en la parte de abajo de la hoja y espera tu turno. —Se sentía un poco atontado y sofocado por el calor que emanaba dentro de el. Jin solo asintió y se sentó en la ultima hilera de asientos grises con triángulos azules, sujetos a la pared beige.
Cruza sus pies y mueve uno de ellos en impaciencia mirando una que otra ves el reloj en la pared y se dice que si pasan otros 20 minutos se irá definitivamente del hospital. Aunque después termine por expulsar todos sus pulmones cuando la crisis llegue a el.Se pone de pie después de esperar 5 minutos mas con la mirada extrañada de la enfermera en el y la pareja del asiento de enfrente molesta porque al pasar le choco su hombro con su muslo.
No sabe en que estaba pensando en venir a un hospital, cada paso que da hacia el ascensor aumenta mas su impaciencia y le provoca que su corazón palpite muy rápido.
Presiona el botón y el ascensor se abre al mismo tiempo que el médico del consultorio 7 sale y lo llama por su nombre completo—Kim Seokjin
—ah.... ¿Kim Seokjin? —las puertas del ascensor se cierran de nuevo y oprime sus labios por la tensión en el.
—s-soy yo —apenas si se a escuchado su voz, y Jin camina de vuelta en dirección al consultorio 7.
Todas las preguntas de rutina del médico las a respondido nerviosamente y solo a levantado la mirada de sus pies a las hojas que le a entregado el médico donde dice con letra de computador; Paciente con faringitis aguda y volvió a sentir como lo había hecho desde que el médico le atendió.
—¿Entendiste? —solo hasta ese momento se a percatado del tono de voz de su medico, unos tonos mas fuerte de los que el habla pero no tan grave como la voz de Yoongi en las mañanas.
—ah... —se da el suficiente valor para sostenerle la mirada a su médico y entonces sucede algo de lo que Jin jamás desde que conoció a su esposo y se caso con el, le haya pasado.
Su médico le esta sonriendo amablemente y preguntado sí tiene algún inconveniente en darle su número de teléfono—¿mi teléfono? —vuelve a preguntar Jin imaginando que esta ves le prenderá fuego a sus mejillas de por si ya sonrojadas por el calor dentro suyo
—si, —se sonríe a un mas haciendo que sus mejillas suban marcando unos pequeños y curiosos hoyuelos cerca de sus labios y se recarga con ambos brazos por sobre su escritorio para estar mas de cerca de su paciente— no me mal entiendas, lo hago porque quiero saber como avanzas con el tratamiento que te preescribi, es solo eso.
Vuelve a sonreír y Jin jura que detrás de el medico a salido un hermoso arco iris, esa linda amabilidad de su médico le a provocado una pequeña sonrisa en su rostro.
Si su esposo Yoongi lo hubiera acompañado el día de hoy, se habría dado cuenta de lo fácil que era provocarle una sonrisa a su amado esposo y que no era tan complicado ni tampoco que Jin haya perdido interés en el, ni en su vida matrimonial como el lo ha pensado últimamente.—bueno, es que yo... —su sonrisa se amplia mas cuando nota que la atención de su médico continua en el— ahm... No tengo teléfono —dice con media sonrisa y la tensión se a ido por completo de Jin
—¿Como?, ¡no tienes teléfono! —los ojos del médico se abren en asombro y unos mechones rubios caen a su perfecta frente descubierta. Jin niega por segunda ves y piensa que tal ves si, podría estar desconectado del mundo después de todo— ¿pero porque no?
El castaño ya no desea hablar. La curiosidad de su lindo médico le esta llevando a muy dolorosos recuerdos, para ser precisos recuerdos del porque Jin ya no quiso tener mas un teléfono en su vida
—¡ok! —no lo entiende, pero aun con su sonrisa se aleja del escritorio— esta bien, aun así no es un problema.
Frente aun cruce, Jin aun no pone los pies correctamente en la realidad, sus mejillas siguen rojas pero no hace calor, el cielo esta cubierto por nubes, tampoco es por su temperatura pues su médico le ayudo con ello tan pronto, comenzó a tocar su cuello y muñecas.
Entonces Jin, no sabe el porque de su sonrojo.El papel doblado con el numero de su médico a volado de la mano de Jin y se a sobresaltado, corriendo enseguida agachando todo su cuerpo y estirando su mano preocupado por alcanzar el papel.
Se siente aliviado al recuperarlo
¿Porque Jin, aún esta sonriendo?
Mira su reloj, 6:35pm e impaciente comienza a mover su pie mirando a los lados, el bus va demasiado rápido y se le dificulta observar bien el nombre de las calles.
Minutos después Jin baja del bus y camina 5 cuadras atrás como le dijo el conductor mal humorado.
Se abraza a si mismo pues las nubes del cielo se han puesto de un color gris y el viento se a hecho muy frío.— ¿Aquí sera? —se pregunta cuando llega a la calle indicada.No conocer ninguna de las calles de Busan, aplasta el corazón del castaño, tiene ganas de llorar y suspira triste con ojos cristalinos al ver que ya son las 7:15pm y ya siente que a caminado todo Busan y sus alrededores. Se subió a dos buses mas y camino otras 6 cuadras y aun así, no logro orientarse.
Las lamparas de las calles ya se han encendido provocando una dolorosa melancolía en Jin. La gente pasa corriendo a su lado y algunas chocan con el dedicándoles miradas de extrañeza y rudeza.
Llega corriendo de nuevo a una parada de bus, refugiándose de la lluvia que a empezado a caer.7:50pm Jin comienza a afligirse tiene frío y sus pies se están humedeciendo por la lluvia, esta oscuro y al parecer, si esta perdido.
En 10 minutos Yoongi llegara a casa, cerrara con seguro la puerta detrás de el después ira a colgar sus cosas como siempre, se lavara y bajara a la cocina donde estará su esposo con su rica cena. Y que aunque Jin hace tiempo que ya no cena, siempre lo acompaña porque a Yoongi le gusta, aunque la mayoría del tiempo no hablen.Pero Jin esta tan asustado y preocupado que eso lo a olvidado solo quiere llegar a casa y una dolorosa corazonada llega a el, al caer en cuenta que su hogar ya no esta, su amada familia ya hace tiempo que murió.
Detiene su auto y regresa la marcha hasta estar frente al chico cabizbajo, en la parada del bus, cubriéndose como puede de la lluvia.
Baja el vidrio automático de la puerta de su auto para tener mejor vista
—¿Seokjin?...
El castaño levanta su mirada, tan pronto escuchó la voz de su médico llamarle. Su rostro paso de estar triste, afligido, feliz y aliviado en tan solo unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
SMERALDO (sujin)
FanfictionYoongi y Jin llevan un matrimonio de 7 años, por los cuales han tenido que pasar por situaciones difíciles tales como quedar casi en banca rota, la infidelidad de Yoongi perdonada por Jin y la mas fuerte. La muerte de su hijo. Es por esto que Jin si...