Yoongi se detuvo en seco, sus ojos felinos fueron del castaño al rubio en un segundo. ¿Acaso era él médico que atendió a Jin? ¿Que estaba haciendo junto con su esposo? ¿Iban a entrar juntos a la casa? ¿Que mierda estaba pasando?
Estaban demasiado cerca uno del otro. Él estómago le dió un vuelco.
—¡Yoongi! ¿Qué...? ¿Qué haces.., aquí? —Jin pregunto con un graznido. Pálido, volteo a ver al rubio a su lado y le devolvió la mirada nerviosa.
Entonces tuvo la sensación de un terrible presentimiento. Jin tenía una expresión de inquietud en el rostro que le incómodo dolorosamente. La mirada de un indefenso animal siendo perseguido por su depredador.
Se acercó a ellos con el cuerpo tensó y cauteloso, sin apresurarse mientras la expresión de su rostro se iba tornando borrascosa y sombría.
Su esposo vaciló cuando lo vio acercarse y retrocedió acercándose más al rubio.—Te dije que iría por tí —le dijo con la voz peligrosamente baja— ¿Por qué no me esperaste?
Jin se petrifico, se quedó en silencio tres segundos, cuatro segundos, un instante en el cual sintió como se le disparó el corazón tan rápido que de pronto tuvo náuseas.
—Yoon... te dije.., que... —ni siquiera podía articular palabra alguna. En su cabeza solo podía reproducirse una escena fatal dónde Yoongi y Hoseok terminaban en los golpes.
Quería llorar, salir huyendo lejos de ambos, lejos de tanto dolor. Yoongi lo miraba impaciente y con cierto disgusto. Sabía que con su nerviosismo y angustia, solo estaban dando la impresión equivocada.
Yoongi tenso sus brazos y sus manos. ¿Que demonios estaba haciendo su esposo con ese jodido médico?
—¡No es, ah...! ¡No es lo que estás pensando! —se apresuró a decir preocupado, pero el fatídico encuentro entre su esposo y Hoseok era inevitable.
—¿A, no? —le espeto con la voz áspera dando un paso hacia él castaño, tratando de ignorar y de hacer menos la presencia retante del rubio pero que Jin diera un respingo hacia atrás y buscará protegerse con él, le hizo enfurecer—. ¿Entonces que debo pensar Seokjin?
Yoongi alargó el brazo para sujetarle la mano al castaño y atraerlo hacia él, cuando él rubio, quien se mantenía hasta ese momento callado tratando de no entrometerse, se anticipo y le sujeto también al castaño del otro brazo. Quedando este en medio de los dos.
Jin le miro enseguida con una mueca que decía que no hiciera más problemas pero Hoseok no le miro ni le soltó tampoco.
—¡Suéltalo! —rabio Yoongi jalandole y tirando con fuerza provocando que Jin chillara asustado— ¿Quien mierda eres tú? ¿Y por qué estás aquí con mi esposo?
Un poderoso deseo de protegerlo, despertó en Hoseok. Tan pronto vio como él pelinegro le jalo bruscamente importandole muy poco si le estaba lastimando o no. La furia, la rabia y los celos se le mezclaron con la sangre y sin dudarlo dos veces, se plantó protector delante de Jin, encarando al pelinegro.
—Yo lo traje —hablo él rubio con voz firme—. Soy su médico de cabecera y Jin es mi paciente...
—¡Hoseok...! —susurro Jin sorprendido pero al mismo tiempo tan angustiado que sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
Apunto de echarse a llorar se soltó del agarre de Yoongi y se colocó angustiado detras del rubio.Yoongi se quedó frío por un instante con el rostro desencajado. Eso que le había hecho su esposo fue como una puñalada en su corazón.
—¡Que carajo! —mascullo Yoongi sin poder creer lo que estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
SMERALDO (sujin)
FanfictionYoongi y Jin llevan un matrimonio de 7 años, por los cuales han tenido que pasar por situaciones difíciles tales como quedar casi en banca rota, la infidelidad de Yoongi perdonada por Jin y la mas fuerte. La muerte de su hijo. Es por esto que Jin si...