Narra Tom Cruise
Me encontraba en el set de grabacion de mi nueva pelicula "Mision Imposible-Fallout", y como ustedes saben, no uso dobles, nadie mejor que yo para hacer este trabajo, siempre me cuido en las alturas, pero aveces la seguridad no es bastante buena, todo se puede ir al carajo.
-¿Pero que paso?- Pregunta uno de produccion al ver a Tom tirado en el set de grabacion con sangre en su frente y en estado inconciente.
-No lo se señor, al parecer algo salio mal.- Dice un compañaro muy nervioso.
-No lo muevan- Grita uno de los Productores, el jefe.
-Carajo, las cuerdas de seguridad se rompieron, al momento de empezar a grabar.- Dice uno de los camarografos tomando una cuerda que traia Tom alrededor de su cintura pero sin moverlo a el.
-¿Mas o menos a que altura callo?- Pregunto el jefe a uno de los encargados de grabar en las alturas.
-Cinco metros Señor, callo mal.- Contesta preocupado.
-No puede ser, esto nunca habia pasado, estamos en problemas, llamen a los medicos y que traigan a una ambulancia.- Dice asustado el jefe.
-Si señor.- Se van corriendo los productores a buscar ayuda.
-Carajo, carajo, esto no puese estar pasando.- Dice el jefe que esta empezando a sudar mucho.
A los minutos, medicos llegaron al set de grabacion, con equipo para revisarlo, aun seguia inconciente.
-Por la forma en que callo, es posible que tenga una lesion en la columna que podria llevar a tener problemas con la pierna izquierda y el brazo izquierdo, todo va conectado, puede tener inmovilidad, podria ser temporal, o mucho peor, es necesario llevarlo al hospital que cubre el seguro para tener un mejor diagnostico, lamento tener que decir esto.- Dice uno de los Doctores al checarlo en el piso.
-Dios mio, haremos todo lo posible para que se recupere Doctor.-Dijo el Jefe con lagrimas en los ojos.
Todos ahi estaban preocupados, compañeros, produccion, seguridad, camarografos, actores y actrices, nadie decia nada, estaban en shock.
-Subamoslo a la ambulancia cuidadosamente.- Ordena el Doctor a los paramedicos, le inmovilizan el cuello y sujetan su cuerpo a la camilla.
-Andando, no perdamos tiempo.-
-Voy con el.-Dice el Jefe de produccion.
La ambulancia se va a toda prisa al mejor hospital de New York.
Aqui el primer capitulo, pido a Diosito que nunca le pase nada malo a nuestro Tom en algunas de sus grabaciones, aqui solamente para darle una trama a la historia, pero que nunca le pase nada malo.🥺🙏
Espero que les guste, saludos.❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)
RomanceTom Cruise se cruzará en la vida de la hermana de su mejor amigo, al primer dia de que Tom conoce a Helena nadie sabe lo que pasará después, mucho menos Tom imaginó que le pasaría ese terrible accidente, pero ¿Que pasara después?...