Narra Helena
Después de que Tom me pidiera ser su novia en publico, ahora nos dirigíamos a mi casa para que el hablara con mi papá, le toca pedirle autorización. Cuando llegamos, me asombre porque estaba Henry con mi papá y mi hermano sentados tomando whisky en el sofá, cuando nos vieron llegar, se notaban sorprendidos, ya que Tom me traía de la mano, entrelazada con la de el.
-Buenas noches señores.- Dijo Tom amablemente a modo de saludo.
-Hola Tom, que gusto verte ya de pie.- Le dice Ben.
-Si, gracias Señor, aunque todavía traigo este bastón, no me queda de otra.- Dice Tom.
-Ya pronto lo dejaras de usar.-Dijo Henry.
-Eso espero.- Sonrió Tom.
-Pero vengan, siéntense, ¿Gustas un trago Tom?.- Pregunta Eric.
-Claro, si no les molesta.- Dijo el.
-Claro que no, siéntense.- Dijo Ben haciéndoles una seña para que se sentaran.
-Gracias.- Dijo Tom y Helena lo acompaño a sentarse.
-¿Y porque esa sonrisa hija?, te vez muy feliz.- Le pregunta Ben a si hija.
Eric trajo dos vasos con whisky para Helena y Tom, después se los dio.
-Pues, tenemos algo que contarte papá.- Dijo Helena volteando a ver a Tom.
-Díganme.- Dijo Ben dándole un trago a si whisky.
-Señor, quiero que sepa que si yo estoy de pie, es por su hija, ella siempre me dio fuerzas para seguir adelante, a pesar de que yo me quería morir, durante el tiempo que ella me ha estado tratando, con todo respeto, su hija me robo el corazon, me cautivo esa sonrisa que siempre muestra, esos ojos con ese brillo tan especial, me di cuenta que me enamore de ella como un loco, y hoy, yo cite a su hija y le pedí que fuera mi novia en el paseo de la fama, ella acepto, pero ahora queremos la autorización de usted, usted tiene la última palabra.- Dijo Tom un poco nervioso mientras juntaba la mano de el con la de Helena.
-Vaya, eso si que no me la esperaba... si es lo que en verdad sienten, yo los dejo, no me opondre, pero si le partes el corazon a mi hija... no querrás verme conocido.- Dijo Ben mirando a Tom.
-Le prometo que no lo haré Señor, su hija no lo merece.- Contesto Tom.
-Perfecto, entonces... Bienvenido a la familia Affleck Bana.- Le dijo Ben mientras le daba un apretón de manos.
-Gracias Señor, es un honor.- Dijo Tom.
-Pues felicidades hermanita.- Dijo Eric.
-Gracias hermano.- Le sonrió ella.
-Emmm... bueno, yo... me tengo que ir.- Dijo de repente Henry levantándose del sofá.
Helena lo miro extrañada.
-Pero, ¿Porque te vas Henry?, quédate.- Le dijo Helena dirigiéndose a el.
-Me acorde que tenia algo que hacer, pero disfruten la noche... felicidades Helena.- Le dijo y le dio un abrazo, un abrazo que ella correspondió gustosa.
-Gracias Henry, te quiero.- Le dijo Helena mientras lo abrazaba.
-Yo también...-Dijo separándose de ella- Y Tom, muchas felicidades amigo.- Dijo Henry acercándose a el para darle un abrazo.
Tom se puso de pie y correspondió el abrazo.
-Gracias Henry, eres un gran amigo.-Dijo Tom cuando se separo de el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)
RomanceTom Cruise se cruzará en la vida de la hermana de su mejor amigo, al primer dia de que Tom conoce a Helena nadie sabe lo que pasará después, mucho menos Tom imaginó que le pasaría ese terrible accidente, pero ¿Que pasara después?...