Narra Ian
-Helena, pequeña.- Dije cuando entre a la casa.
-Hola mi güero, ¿Como te fue hoy?.- Se acerco a mi y me saludo con un beso.
-Muy bien pequeña, solo que tenemos una nueva operación.- La tome de las manos para sentarnos en el sofá.
-No me asustes.- Me miro preocupada.
-No te asustes, se trata de que iremos a escoltar al Presidente, este fin de semana llega de Rusia y iremos por el al aeropuerto, el Capitán nos lo ordeno, iremos una tropa de cien soldados, incluido yo, iré al mando junto con Miller.-
-Solo será eso, ¿Verdad?.- Me miro preocupada.
-Si.-
-¿Debería de preocuparme?.-
-No, no pasara nada, solo lo escoltaremos pequeña.- La tome del rostro.
-Esta bien, te esperare en casa.- Me dedico una tierna sonrisa.
-Pero antes de eso quiero que me desees buena suerte.-
-Claro mi güero.-
-Pero de una forma muy especial.- Sonreí tratando de insinuarle.
-No se cansa, ¿Verdad Teniente Marshall?.-Río.
-No, quiero estar con mi esposa.- La bese.
-¿Cuando llega el Presidente?.- Dijo interrumpiendo el beso
-El Sábado, tenemos que estar en el aeropuerto a las nueve en punto.-
-Ya veo.-
-¿Me cumplirás mi deseo? Necesito estar con mi esposa, sabes a lo que me refiero.-
-Yo también deseo estar con mi esposo.- Me sonrió.
***
Hoy era Viernes, salí temprano de la base, solo fui a revisar unos detalles para el día de mañana, que era cuando teníamos que escoltar al Presidente Obama, estaba nervioso, eso de escoltar al Presidente, puede ser peligroso, pero preferí ignorarlo, llegue a mi casa me di una dicha y después baje con mi esposa para tomarme un trago.-Oye, ¿Ya se estreno Misión Imposible Repercusion?.- Le pregunte sirviéndose un trago.
Ella se estaba pintando las uñas de sus manos. Al parecer le tomo por sorpresa la pregunta porque note como se mancho de mas la mano.
-Si, hace dos semanas de hecho, ¿Porque la pregunta?.- Trato de desmancharse la mano.
-Curiosidad, en la base estaban hablando de eso, unos ya la fueron a ver y dicen que esta muy buena la pelicula, y también comentan que no parece que a Tom le haya pasado ese accidente, porque ya se ve como sin nada.- Le dije sentandome con mi whisky en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)
RomanceTom Cruise se cruzará en la vida de la hermana de su mejor amigo, al primer dia de que Tom conoce a Helena nadie sabe lo que pasará después, mucho menos Tom imaginó que le pasaría ese terrible accidente, pero ¿Que pasara después?...