Capitulo 68

240 11 0
                                    

Narra Tom

Después de una semana de estar en completo reposo y de estar haciendo los ejercicios de rehabilitación que me puso mi amada esposa. Hoy por fin puedo salir y en estos momentos me encuentro con mi esposa de copiloto conduciendo hacia la clínica para ahora si, saber el sexo de nuestro bebé.

-Bien mi amor, llegamos.- Mire a mi esposa.

Ella me sonrió.

Me baje del auto y la ayude a bajar.

-Huy, ya estas mas gorda.-Bromie.

-Si lo se, soy una morsa.-

-Claro que no, ¿Sabes que si eres?.-

-¿Que cosa?.-

-Mi vida.-

Ella sonrió y me beso.

-Ni me provoque Señora Cruise, porque ya llevo mucho sin practicar los juegos juegos del hambre.- Le susurre al oído.

-No empieces Tom, me sonrojas,.- Me dijo riendo.

-No se, pero llegando a la casa, te haré mia.- Le guiñe un ojo.

-Asustaras a mi bebé.-

-Claro que no, nunca lo he hecho con una mujer embarazada, asi que, quedas advertida.-

Se hecho a reír.

-Tengo tres meses de embarazo Tom, casi cuatro.-

-¿Y eso que?.-

-Ya cállate, entremos.-

Entramos a la clínica, después de unos minutos, mandaron llamar a mi esposa.

-Hola, que gusto verlos ya a los dos, bienvenidos, pases.- Hablo la Doctora.

-Gracias Doctora.- Dijimos ambos.

-¿Listos para saber el sexo?.-

-Lo estamos Doctora.-

-Bien, póngase la bata para poder comenzar, Señor Cruise, puede sentarse a lado de la camilla donde estará su esposa.-

Hice lo que la doctora me indico.

Cuando Helena salio con la bata y se acostó en la camilla, la doctora le puso un gel y le comenzó a hacer el eco.

-Mira mi amor, ese es nuestro bebé.- Me dijo emocionada mi esposa.

Yo miraba la pantalla y no podía dejar de verla mientras tomaba la mano de mi esposa, esto era hermoso.

-Es un bebé fuerte, felicidades a los dos.- Dijo la doctora.

-¿Es un niño?.- Pregunto Helena.

Yo estaba atento.

-No, apenas estoy logrando observar a fondo.-

-Bien, veamos... oh si, aquí lo tienen, ¿Listos?.-

-Por Dios doctora, voy a desfallecer, digamos que eso.- Estaba nervioso.

La doctora se hecho a reír igual que Helena.

-Es una hermosa niña, felicidades a los dos.- Por fin anuncio la doctora.

Helena llevo sus manos a la boca y yo me quede en shok con la noticia.

-Es una bella niña, es mi hija.- Apenas pude decir cuando me solté a llorar como un niño en los brazos de mi esposa.

-Si mi amor, es tu hija.- Me dijo ella acariciando mi cabello y llorando de felicidad al igual que yo.

Estaba temblando, podía sentirlo.

Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora