Capitulo 39

206 11 0
                                    

*Base del Cuerpo de Marines Camp Pendleton*

-Señor no puede entrar, solo personal autorizado.- Dijo uno de los soldados de guardia.

-Necesito hablar con el Capitán Austin Thomas.-

-Eso es imposible sin una cita o motivo, solo cuerpo militar.- Repite el soldado.

-Dígale que el Ex Marine Ian Marshall solicita hablar con el, por favor.- Insiste Ian.

-Esta bien, solo que no le prometo nada,  vuelvo en un momento.-

-Muchas gracias.-

El soldado se va, Ian se queda esperando, ya no podía mas, tenia que decirle a uno de sus capitanes de cuando perteneció a la armada la falta que había hecho, el haber alterado su expediente militar para conseguir el trabajo de guardaespaldas. Para un marine, el mentir y faltarle a su institución, causa deshonor, y es algo que un soldado no puede permitir llevarse a la tumba, si mueren, será con honor.

-Señor Marshall, tiene suerte, puede pasar a su oficina, lo espera, sigame.- Regreso el soldado y guió a  Ian a la oficina del capitán.

-Gracias.-

Llegaron a la oficina, Ian se moría de nervios, tocaron y el capitán les ordeno que pasaran.

-Sargento Daniell, puede retirarse.- Le ordeno el Capitán al muchacho y se marcho.

-Capitán Austin, me da mucho gusto volver a verlo, gracias por recibirme.- Saluda Ian cuadrandose.

Sabia como disimular su nerviosismo.

-Gracias Señor Marshall, me sorprende su visita, siéntese por favor.-

Ian toma asiento.

-Y dígame, ¿A que vino?, supongo que debe de ser importante.-

-Si, es muy importante, me apena decirlo, y me cuesta mucho trabajo tener que decirle esto, pero estoy mur arrepentido y quiero enmendar mis errores.-

-Por Dios, hable de una vez, me preocupa.-

-Le he faltado a esta institución, a la que me vio formarme como soldado, y a la que le estoy muy agradecido. Pero hace como tres meses mas o menos no se si se entero, pero me ofrecí al trabajo de guardaespaldas para la familia Affleck, exactamente para escoltar a su hija.-

-Si me entere, también lo del secuestro, me sorprendió eso también, ya ve que todo se entera uno en las noticias, pero en verdad me alegra que estén bien.- Agrega el Capitán.

-Gracias Señor, pero lo que le vengo a decir, es que en verdad quería ese trabajo, ocupaba dinero- Tuve que inventar eso- Y no le iban a dar trabajo a cualquiera, siendo una familia famosa, entonces recurrí a alterar mi expediente militar, para que le agregaran mas años de servicio de soldado, y así confiaron mas en mi para contratarme, y lo logre, me contrataron, pero después se lo confesé a la Señorita Helena, estaba muy arrepentido, y ella lo noto, me dijo que no le dijera nada a su padre, obviamente no le iba a agradar, pero ya no podía con esto, como ex soldado, me siento mal y estoy muy arrepentido. Y también decirle que estoy dispuesto a pagar las consecuencias, si me tiene que dar una baja permanente no honorable o incluso ir a la cárcel, lo acepto Señor.- Por fin lo dijo, se sentía asustado.

El Capitán se quedo callado, su expresión era seria.

-Lo que me dice es decepcionante Soldado.- Por fin hablo el Capitán.

-Lo se Señor.- Ian bajo la mirada.

-Un buen soldado, no haría eso, aunque ya no sea miembro activo, un soldado seguirá siendo soldado hasta la muerte,  sabe el honor que merece eso, ¿Verdad?.-

-Si Señor, es un gran honor.-

-Me decepciono Señor Marshall, usted fue uno de mis mejores elementos como francotirador en combate, lo que hizo, amerita una baja permanente no honorable, mas sentencia de prisión, ¿Esta consiente de eso?.-

-Lo estoy, usted dígame como debo de pagar mis actos.- Se arma de valor.

-Déjeme pensar que voy a hacer con usted, salga un momento, lo llamo.-

-Si Señor.- Dicho esto, Ian se levanta y sale de la oficina.

-¿Ian?, ¿Que haces aquí?, que gusto verte.- Le dice un soldado que iba pasando por el pasillo.

-Oscar, que gusto verte también, vine por unos asuntos.- Le contesta alegremente.

-Te extrañamos Ian, los compañeros que quedamos.- Dice su ex compañero.

-Yo también los extraño, no los he olvidado, con ustedes pase los mejores y peores momentos.-

-Lo mismo digo Ian, pero me tengo que ir, cuando quieras háblame.- Le extiende una tarjeta con su número.

-Lo haré.- La toma Ian y le sonríe.

Después de un par de minutos, el Capitán llama a Ian.

-Tienes dos opciones, escúchame atentamente, la primera es pasar dos años en la prisión militar, o la segunda,  te daremos de alta otra vez en la Marina, tendrás que cumplir con tu deber por tres años, que son los años de mas  que le pusiste al expediente, firmaras  un contrato por esos tres años, en donde dice que estarás a completa disposición para el ejercito, y sabes a lo que me refiero cuando digo, "Completa dispocision", siéntete afortunado, lo hago porque fuiste uno de mis mejores soldados, así que tu decides, y tienes que decidirlo ahora.- Le dice con voz firme el Capitán.

Ian no sabia que responder, no se esperaba eso.

-Elijo la segunda opción Capitán, estoy a su completa disposición.- Contesto con voz firme Ian.

-Muy bien, nadie preferiría la prisión militar, déjame hablarlo con el General para preparar tu alta nuevamente, esto llevara tiempo, te llamaremos mas o menos como en un mes, máximo dos, espero que para eso ya estés listo.-

-Si Capitán, en verdad que se lo agradezco mucho.-

-Lo hago porque usted en verdad fue un gran soldado, no me decepcione otra vez, y otra cosa, tendrá que destruir ese falso expediente.-

-Lo haré Capitán, esta vez haré bien las cosas.-

***

Narra Helena

Me encontraba en el jardín trasero de la mansión, estaba leyendo un libro muy concentrada. Pero después escuche pasos detrás de mi. Volteé y era Ian, se supone que hoy es su día de descanso.

-Ian, ¿No iras a disfrutar tu día de descanso?.-

-No quiero estar lejos de ti, y lo sabes.-

Aquí va de nuevo, a demostrarme lo que siente, lo raro, es que no me molesta, me agrada.

-¿No te cansas verdad?.-

-No, enserió que quiero que estés en mi vida, me traes loco, te necesito Helena.-

-Ya no me digas mas eso Ian, no se que decir.-

Ian me tomo de mi brazo y me condujo detrás de un gran arbusto que nos cubría por completo.

-Ya no tendrás que soportarme por mucho tiempo.- Me dijo y lo note triste.

-¿Porque me dices eso?.-

-Me iré otra vez con los Marines, ese fue mi pago por ver alterado mi expediente militar, lo hable con mi Capitán, ya no podía ocultarlo mas, prestare mi servicio por tres años, me hablaran en máximo dos meses, puede ser menos.-

Realmente lo que me esta diciendo, me esta afectando, logre tomarle mucho cariño, el es un gran hombre, me ha ayudado a no estar triste por lo de Tom, no quiero que se valla.

-No Ian...no te vayas, no me dejes sola.- Inesperadamente, comencé a llorar.

-No te dejare sola Helena, tengo que hacer esto, era eso, o irme a prisión militar.- Tomo mi rostro y limpio mis lagrimas.

-Pero no quiero que te vayas.- Y sin mas, lo abrace, me aferre a el.

-Entonces... Cásate conmigo.- Dijo de repente.

¿Es enserió lo que acabo de escuchar?
















Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora