"2 Meses Despues"
Narra Helena
Ya han pasado dos meses desde que nació mi bebé, los tíos y primos de Ian vinieron a conocerlo, se quedaron un mes en la mansión, se enamoraron de el a primera vista, y tienen razón, mi bebé es muy hermoso. Se emocionaron hasta las lagrimas cuando les dije que decidí ponerle el nombre de mi difunto esposo a mi hijo, y es que se parecía mucho a el, es como si Ian hubiera vuelto a nacer. Todos han estado muy al pendiente de mi, mi papá, mi hermano, Henry, Forrest y no se diga Tom, pareciera que el es el papá, estoy pensando seriamente en abrirle nuevamente mi corazon.
-¿Como esta el pequeño Ian Reyler?.- Así se llama mi hijo.
-Muy bien, creciendo.- Le sonreí a Tom cuando entro a mi habitación sonriente.
No había día que no viniera a verme. Se veía realmente guapísimo con ese traje, siempre lo ha estado.
Ian reposaba en mi recamara, estaba con su chupon.
-¿Y como esta la mamá mas hermosa del mundo?.- Se acerco a mi para besar mi mejilla.
Cuando lo hizo, pude olfatear su fragancia, siempre olía muy bien.
-Estoy bien, muchas gracias ¿Y tu Tom?.- Le hice un campo para que se sentara a lado mio.
-Mejor ahora que los veo.- Sonrió.
-¿Y como vas con las conquistas?, supongo que tienes muchas chicas detrás de ti.- Ni siquiera se porque hice esa pregunta tan estúpida.
El río.
-En eso tienes razón, soy un galanazo.- Bromeo.
Yo me reí tímida.
-No te creas, a mi solo me interesa una chica, la que tengo enfrente de mi.- No dejaba de sonreir.
Me sonroje inmediatamente. No sabia que decir, el llanto se mi bebé me salvo, comenzó a llorar porque se le cayo su chupon.
-Yo se lo pongo.- Se inclino a el y se lo coloco.
Se veía tan adorable atendiendo a mi hijo que no me pude resistir.
-Oye Tom.- Lo llame.
-¿Si?.-
-Lo he estado pensando mucho, no se si hago bien, pero, te quiero otra vez... en mi vida Tom.- Estaba muy nerviosa.
El se quedo callado por un momento, después una sonrisa se formo en sus labios.
-Eso quiere decir que, ¿Puedo pedirte que seas mi novia de nuevo?.- Se veía ilusionado.
-No Tom.-
Su sonrisa se apago.
-¿Entonces que quieres de mi puta vida?.- Se enojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)
RomanceTom Cruise se cruzará en la vida de la hermana de su mejor amigo, al primer dia de que Tom conoce a Helena nadie sabe lo que pasará después, mucho menos Tom imaginó que le pasaría ese terrible accidente, pero ¿Que pasara después?...