Capitulo 42

255 9 1
                                    

Narra Ian

Ya estoy oficialmente casado con la mujer que amo, estoy realmente feliz, puedo ver que ella también lo esta, no deja de mostrar esa increíble sonrisa. Nos encontramos en la misión de los Affleck en nuestra fiesta, mi suegro se ofreció a prestarnos el gran jardín de la mansión. Estamos sentados en nuestra mesa, y Helena no deja de tomar mi mano.

-Invitamos a los novios para que bailen su primer canción como esposos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Invitamos a los novios para que bailen su primer canción como esposos.- Dijo mi cuñado tomando el microfono.

Todos comenzaron a aplaudir y yo tome a Helena de la mano para guiarla a la pista. Escogí una canción muy bonita, porque ella para mi, es un angél que vino a rescatar a este demonio. La canción comenzó a sonar.

-

Gracias por aceptar ser mi esposa.- Le susurro mientras bailamos lentamente en la pista.

-Es lo que yo quería, aprendí a amarte, es la primera vez que te lo digo, pero te amo.- Me dice mirándome a los ojos.

¿Es enserió lo que escuchaba? Me ama, me lo ha dicho, estoy completamente enamorado.

-No sabes lo feliz que me haces al decirme eso.-

-Es la verdad.-

-Quiero compartir contigo todo, nuestra casa, nuestros sueños, y mejor aun, nuestros hijos.- Es lo que en verdad quería.

-¿Apenas y nos casamos y ya esta pensando en tener hijos Señor Marshall?.- Bromea ella.

-No digo que sea pronto, pero si quiero un hijo de la mujer que amo, ¿Acaso usted no Señora Marshall?.-

-Desde luego que si.- Me sonríe.

-Tendremos que trabajar mucho en ese proceso.- Le digo con voz coqueta.

Ella ríe y se sonroja.

-Silencio Ian, me sonrojas.- Se ríe ella.

-Esta bien, me callo, ahora hay que disfrutar del baile y de esta canción que es para ti.-

Continuamos bailando durante toda la canción, cuando termino, la terminamos con un beso. Después Ben bailo con su hija y después ella bailo con su hermano y los demás invitados, así como yo lo hice con las invitadas. Lamentablemente mis padres murieron, mi papá en la guerra, también fue soldado, y mi mamá murió   cuando tenia seis años, de una enfermedad. Ahora mi tía, es como mi mamá, pero ella vive en Australia. Prometió venir a la boda y lo hizo, esta aquí con mi tío y dos de mis primos, sus hijos.

-No había tenido tiempo de felicitarlos como se debe, pero muchas felicidades, hacen una bonita pareja, por favor Helena, cuida a Ian, es como mi hijo, su mamá me lo dejo encargado en paz descanse.- Se acerco mi tía a nosotros.

Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora