Capitulo 34

238 13 6
                                    

Ian rápidamente y hábilmente se abalanzó sobre el hombre que los había escuchado hablar. Lo tomo por el cuello con sus brazos fuertemente, pero no asfixiandolo.

-¡TOMA EL ARMA!.- Le dijo Ian a Henry.

Henry tomo la metralla de aquel hombre, mientras el hombre trataba de evitar que Ian no lo asfixiara, después Henry apunto al hombre con la misma arma.

-De aquí no te mueves cabron.- Lo amenazo Henry mientras lo apuntaba.

-Helena, cierra la puerta, quitarle las llaves del cinturón.- Le ordeno Ian.

Helena tomo las llaves de el cinturón del hombre y se fue a cerrar la puerta con llave, lo bueno de todo esto, es que la habitación estaba en un pasillo muy alejado, y solo lo vigilaba el hombre que tenia Ian del cuello.

-Si gritas, con suerte y te mueres cabron.- Le dijo Ian al hombre para asustarlo.

-No haré nada.- Dijo el hombre asustado.

-Muy bien...¿Como te llamas?.- Le pregunto Henry.

No dejaba de apuntarlo.

-Aarón.- Contesto.

-Muy bien Aarón, mi amigo Ian, fue soldado, y el sabe como hacerte sentir mucho dolor si no cooperas.-

-Escuche todo... quieren escapar.- Dijo Aarón.

-Así es, tu sabes que nosotros no debemos de estar aquí, tu maldita jefa, Alison nos trajo aquí ya sabes para que, y no es lo correcto, tu lo sabes muy bien, así que si no nos ayudas o haces algo en nuestra contra, te vas a arrepentir, así que no habrás tu puta boca.- Le dijo Ian, en su voz se podía notar mucho enojo.

-Por favor Aarón... yo no merezco esto, ni ellos... me trajeron aquí para que me alejara de Tom... tu sabes que Alison esta loca, y trabajar con ella te traerá muchos problemas, yo no he hecho nada malo, no le he hecho nada malo para merecer esto, ni Henry, ni Ian, por favor ayúdanos.- Le suplico Helena.

-Este maldito de Ian, acepto trabajar para Alison.- Dijo Aarón.

-Pero Ian se arrepintió y decidió tomar el camino bueno, fue muy sabio al tomar esa decisión, el es un hombre bueno, tu también puedes hacerlo.- Respondió Helena.

Ian al escucharla expresarse de esa manera de el, se le arrugó el corazon, era una mujer muy noble y buena a sus ojos.

-Esta bien... los ayudare.- Accedió Aarón.

-¿Como se que no nos traicionaras?.- Pregunto Henry.

-No lo haré... lo juro, por mi madre.-

-Muy bien, pero si haces algo mal, soy capaz de volverme malo.- Amenazo Ian.

-¿Que quieren que haga?.- Pregunto aquel hombre.

-No te podemos dejar aquí con nosotros, saldrás, pero debes pensar como nos vas a ayudar para salir de aquí.- Le dijo Henry.

-Esta bien, pensare en algo.- Contesto Aarón.

-El arma nos la quedamos nosotros, y dame mas cartuchos.- Le dijo Ian.

Aarón le ofreció todos los cartuchos que tenia en su chaleco.

-Muy bien, ahora vete y no habras la boca, esperaremos respuestas pronto.-

Aarón asintio y iba de camino a la puerta pero Helena lo detuvo.

-Por favor Aarón, no nos falles, pongo mi esperanza en ti.- Helena lo miro con sus ojos tan brillosos de fe.

-Tranquila señorita.- Dijo el y finalmente Helena le abrió la puerta y se salio.

-Helena, necesito hablar contigo.- Ian tomo el brazo de Helena.

Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora