Capitulo 35

283 11 6
                                    

-Alison no esta, volverá como en dos o tres días mas o menos, pero a mi y a los demás hombres nos dejo una tarea, que por supuesto no voy a cumplir.- Les dijo Aarón.

-¿Que tarea?.- Pregunto Henry.

-Que los aniquilara, el que lo hiciera, iba a pagar bien, les juro que no lo voy a hacer, nadie de los demás se anima, no quieren mancharse las manos de sangre.-

-Esa mujer esta loca, debemos salir de aquí, corremos peligro.- Ian se altero un poco.

-Hay no Henry, ya me asuste, tengo mucho miedo.- Le dijo Helena a Henry mientras lo sujetaba fuertemente de su brazo.

-Tranquila Helena, nadie nos lastimara, mucho menos a ti.- La tranquilizo Henry.

-No dejare yo tampoco que nadie te toque.- Dijo ahora Ian mientras le daba una ligera caricia en su mejilla.

Helena se puso tímida, recordó lo del beso.

-Bien, se como sacarlos de aquí.- Intervino Aarón.

-Habla.- Agrego Henry.

-Ahorita todos los hombres se fueron a comer, es la hora de la merienda, les dije que yo los vigilaría mientras ellos comían, en total somos cinco hombres todos armados, por lo menos con un arma de mano, es el momento perfecto para ayudarlos a salir de aquí saldremos por la puerta de atrás del jardín. De ahí tomare una camioneta y los encaminaré hasta la carretera, Entonces ustedes les toca buscar a los oficiales para pedir ayuda, no creo que eso sea algo difícil, ya que todo Estados Unidos los buscan.- Les dice en voz baja .

-Perfecto, cuidadito si nos traicionas, recuerda que tengo tu metralla y se como usarla.- Advirtió Ian.

-No lo haré, ¿Ustedes creen que quiero mancharme las manos de sangre con ustedes?, no soy un asesino.-

-¿Entonces porque aceptaste prestarte a esto con Alison?.- Hablo Helena.

-Porque me ofreció una buena paga, lo dude al principio en aceptar, pero necesitaba el dinero, mi madre esta enferma, y no tengo un trabajo que me pague mas que lo que Alison me ofreció, por eso accedí a ayudarla, pero veo que me equivoque.- Se lamenta.

-Si todo sale bien, y salimos con vida, le pagare a tu madre un seguro medico.- Le ofreció Henry.

-No lo merezco joven Cavill, pero mi madre si, así que gracias.-

-Bien, andando, Ian toma el arma, no dispares a menos de que nos descubran y nos ataquen.- Le ordeno Henry.

Ian tomo la metralleta mientras la empuñaba.

-Tampoco soy estúpido, yo iré detrás de ustedes cubriéndolos a sus seis, que Aarón vaya al frente para que nos guíe, tu Henry iras detrás de Aarón y Helena de ti, traten de no hacer ruido cuando pisen.- Ordeno Ian.

-Enterado, vamonos.- Contesto Aaron.

Se dirigieron a la salida de la habitación, Aaron habría la puerta cuidadosamente, después se fijo que no hubiera nadie en el pasillo, al ver que no había nadie, se salieron todos silenciosamente.

-Esta despejado, vamos, no esta tan lejos el jardín.- Les susurro Aarón.

Siguieron hasta llegar al jardín, por suerte, no se toparon con ninguno de los demás hombres.

-Bien, llegamos, en esa puerta-Dice y señala una puerta trasera- Esta una salida, saldremos por ahí, y la camioneta también esta allí.- Indica Aarón.

-Bien, pues vamos.- Se apresura Henry.

-Espera, mejor salgan ustedes, si yo me voy a aquí, se darán cuenta que no estoy y ni ustedes, sabrán que fui el traidor.- Los detiene Aarón.

Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora