Narra Helena
Este es el segundo dia que voy a la casa de Tom, la primera vez no me dejo hacerle la terapia, esperemos ver como esta hoy y me deje hacer mi trabajo.
Llego a la Mansion y la sirvienta Aurora me deja entrar muy amablemente, me dirijo a la habitacion enorme de Tom y toco la puerta.-Señor Cruise, ¿Puedo pasar?- Dice Helena mientras toca.
(No escucha respuesta pero si abren la puerta, Helena se sorprendio muchisimo al ver que Tom era quien la abrio, se encontraba apoyado con su pierna derecha funcional y abrio la puerta con su mano derecha, estaba intentando no perder el equilibrio).
-Que sorpresa Tom, ¿Como te levantaste?-Lo mira Helena muy sonriente.
-Ya no soy actor, me volvi conejo, saltando claramente fue que me pare.- Le dice Tom a modo de broma y sonrie.
(Al parecer esta de buen animo).
-Me enorgulleces, y que bien te vez hoy, creo que hoy si estas de animos.-Dijo Helena viendolo de pies a cabeza.
(Tom traia una camisa de mezclilla azul y un pantalon negro, igual de mezclilla, ademas lucia muy bien, peinado y bañado, su perfume huele delicioso en todas partes).
-Queria pedirte disculpas por como te trate ayer, fui un imbecil, esta es mi forma de pedirte perdon.- Dijo Tom aun sosteniendose y mirandola a los ojos.
-Oh Tom...- Dijo Helena y lo abrazo fuerte.
-Me gustaria corresponderte el abrazo, pero si lo hago, me caigo.- Dijo y rio.
-Tienes razon, te ayudo a regresar a la recamara.-Dijo Helena y hizo que el pasara su brazo derecho por los hombros de Helena y ella lo sostuvo por la cintura mientras el daba pequeños saltos para tratar de llegar.
(Al llegar a la recamara, Tom se sento recargado en la cabecera).
-Bien Tom, espero que ahora si me dejes empezar con la terapia.- Dijo Helena sacando sus cosas.
-Lo hare.- Dijo Tom.
-Me alegra, pero vas a tener que ponerte un short y una camisa de manga corta.- Le dijo Helena.
-Lo se, el shorto lo tengo listo, pero si me vas a poner cremas, la camisa no la usare, me dara calor.- Dijo Tom convencido.
(Helena se sonrojo un poco pero lo disimulo).
-Esta bien, me saldre un rato para que te pongas tu short.- Dijo Helena y comenzo a salirse.
-Te llamo en un momento.- Dijo Tom.
(Pasaron alrededor de 7 minutos y Tom volvio a llamarla para que entrara. Helena entro y lo encontro ya con su short y sin camisa dejandole ver sus musculos bien marcados, estaba sentado la orilla de la cama sosteniendose con su brazo funcional).
-Bien, comenzare a frotar estas cremas, las sentiras muy frias, pero es para desinflamar los musculos que puedes llegar a tener inflamados.-Dijo Helena sacando sus cremas de su mochila, tan solo verlo le ocasionaba ponerse nerviosa pero trataba de disimularlo.
-Bien, adelante.- Dijo Tom serio.
-Necesito que te inclines un poco hacia adelante, primero comenzare a ponerte en tu brazo, el malito.- Dijo Helena sonando tierna.
(Tom Sonrio a lo que ella dijo, y se inclino).
-Aqui vamos.- Dijo Helena y tomo crema en sus manos, y delicadamente empezo a frotar todo su brazo, lo hacia suavemente, ella trataba de que no se sientieran como caricias, pero era inevitable.
Tom al sentir el tacto, se estremecio un poco, ¿Perdio la movilidad el lado izquierdo?, si, pero no perdio la sensibilidad, asi que el sentia perfectamente el rose de sus manos frotando la crema fria en su brazo delicadamente.
Helena siguio frotando la crema lo sificiente que debia de hacerlo, como por 5 minutos, despues retiro sus manos y limpio sus manos con un trapo.
-Vaya que si esta fria.- Dijo Tom mirandola a los ojos y sonriendole.
-Lo se, pero que siente bien ¿No?- Pregunto Helena sonriendole igual.
-Si.- Respondio.
-Bien, ahora vamos a hacer el mismo proceso pero ahora con tu pierna malita, ¿Va?.- Dijo Helena volviendo a ponerse la crema en las manos.
-Va.- Dijo Tom, y Heleba comenzo a frotar la crema en su pierna, se preguntaba porque se pone nerviosa, si con sus demas pacientes no se pone de ese modo. Siguio frotando en toda si pierna, pero esta vez tardo mas.
-Listo, ya quedo tambien.- Dijo Helena y seco sus manos.
-Muy bien Señorita Doctora.- Sonrio Tom
-Se escucha mejor Helena.- Rio ella.
-Tienea razon, tu nombre es hermoso.- Dijo el.
-Gracias Tom- Sonrio.- Ahora te conectare estos aparatos vibradores en ambos lados, tu brazo y pierna, esto movera el musculo rapidamente, tendras que estar con esto como por 15 minutos por ahora.- Dijo Helena y comenzo a sacar sus aparatos para acomodarselos a el.
-Si habia visto de estas cosas, se lo suelen poner a los futbolistas cuando sufren alguna lesion muscular o simplemente para relajar los musculos, quien iba a decir que lo iba a necesitar ahora yo, maldicion.- Dijo Tom algo nostalgico.
-Tranquilo, uno no sabe lo que le puede llegar a pasar, en tu caso almenos hay esperanza, asi que no te me desanimes por favor.- Dijo Helena y puso en marcha los aparatos para que hicieran su trabajo con Tom.
-Lo se.- Dijo Tom.
Pasaron los 15 minutos y Helena le retiro los aparatos.
-Esto se hara un dia si y uno no, cuando no te toque usar esto, haremos otros ejercicio, ¿De acuerdo?, apenaz vamos comenzando, se empieza ligero.- Le dijo Helena.
-Bien, es hora de irme, volvere mañana, espero que continues con esa actitud buena como la de hoy Tom.- Le dijo Helena observandolo mientras guardaba sus cosas.
-Ya no me portare grosero, tu solo quieres ayudar, te espero mañana, gracias Helena.- Le digo Tom, esta vez tomo con su mano funcional, la mano de ella.
A Helena le gusto esa accion.
-Nada que agradecer, yo me ofreci desde que estabas inconsiente en el hospital y el Doctor nos dijo lo que podia llegar a suceder.- Le dijo Heleba y correspondio su accion.
-Que agradable escuchar eso, cuando apenas y te conozco por medio de tu hermano, nunca nos tratamos.-
-Pues ahora me veras seguido.- Sonrio Helena.
-Me hubiera gustado que fuera en otra sicustancia.- Se sincero el.
-Pronto lo sera, por ahora es asi, si quieres, cuando te alivies, me llevas a conocer donde graba, el set, me gustaria muchisimo.- Le dijo Heleba, aun sontenia su mano.
-No creo que yo vuelva al set.- Dijo triste, una lagrima comenzo a salir por su ojo.
-Yo se que volveras, confia.- Le dijo Helena y ahora tomo su rostro y seco su lagrima con sus dedos.
-Al menos tu tienes fe en mi, gracias en verdad Helena, no se que haria sin ti, eres la mejor en esto.- Dijo y le sonrio tiernamente.
-Gracias por tus palabras Tom, te aprecio en verdad.-
-Helena, ¿me dejas besar tu mejilla antes de que te vallas?- Pregunto algo timido.
-Claro.- Helena le sonrio y se acerco a el para que pudiera hacerlo.
Tom se inclino y beso suavemente su mejilla cerrando sus ojos. Helena no pudo evitar ponerse nerviosa. Cuando el se alejo Helena se despidio.
-Nos vemos mañana campeon, descansa.- Dijo y tomo sus cosas y se encamino a la salida.
-Descansa Helena.- Dijo por ultimo Tom, ella solo sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)
RomanceTom Cruise se cruzará en la vida de la hermana de su mejor amigo, al primer dia de que Tom conoce a Helena nadie sabe lo que pasará después, mucho menos Tom imaginó que le pasaría ese terrible accidente, pero ¿Que pasara después?...