Capitulo 26

294 14 7
                                    

Narra Ian

Ya eran las ocho de la noche y ya había traído a la señorita Helena a la mansión nuevamente. Cuando llegue el señor Affleck me mandó a hablar y me dio un documento que eran los horarios de mi trabajo y decían:

-Desayuno para personal 8:00 am.
-Disponibilidad de escolta 9:00 am a 8:00pm.
-Comida para personal 2:00 pm a 2:40pm.
-Cena opcional para personal 8:00 pm a 8:30 pm.
-Horas libres 8:30 pm a 11:00pm.

Descansos los Domingos.

Vaya control que tienen, pero bueno, por lo menos tendré tiempo para mi en la noche, y podre verme con Alison para seguir con el plan. Bueno, por el momento me iré a cenar con los demás chóferes. Para eso, a nosotros nos tienen un comedor aparte.

-Hola Señor Marshall, ¿Que tal le fue en su primer día de trabajo?.- Me pregunto uno de los chóferes cuando me senté en el comedor con todos ellos.

-Hola muchachos, me fue bien, me gusta este trabajo.- Le conteste.

-¿Le sirvo Señor?.- Me pregunta una sirvienta.

-Claro, gracias.- Le contesto y me comienza a servir al igual que a los demás.

-¿Y porque decidió trabajar aquí?.- Me pregunta otro.

-Bueno, ya me había tomado un descanso después de salir del ejercito, y extrañaba las armas, por eso me intereso.-Le respondí mientras comía.

-Eso es la diferencia, los guaruras usan armas, yo no me animaría a ser un guardaespaldas, se arriesgan mucho, ¿No te da miedo?.- Me pregunta Sebastian, pude leer su nombre en su gafete de identificación.

-No, no me da miedo, ya fui a la guerra y sigo vivo, uno debe de estar preparado para todo.- Dije mientras comía mi cena.

-Vaya, en eso si tienes razón.- Me contesto Sebastian y seguimos cenando.

***
Me encontraba en un bar donde cite a Alison para comentarle un inconveniente que tenia acerca del plan.

-¿Que paso?.- Me pregunta ella.

-Algo no me esta gustando del plan, tu sales beneficiada, ¿Pero yo que?, como van a creer que Helena se fue con Henry si yo también voy a desaparecer, no seria algo lógico, luego luego van a pensar que la secuestre y no nos van a creer nada.- Le dije tomando una cerveza.

-Tienes razón, debemos pensar en como deslindarte de todo.-

-Por eso tenemos que planear bien las cosas.- Le dije.

-Tengo una idea.- Me dice.

-¿Cual?.- Le conteste.

-Tendrás un pequeño accidente, cuando salgas con ella en la camioneta, le pediré a uno de mis cómplices que choquen con ustedes, para que así no parezca un secuestro tuyo, ya que tengamos a los dos secuestrados y obliguemos a que Henry este con Helena ya sabes como, le enviaremos fotos a Tom para que crea que ellos dos si tienen algo que ver, y que aprovecharon el accidente para escaparse, o si tenemos suerte, pensaran que Henry la secuestro y logro seducirla.- Me dice como si supiera que va a funcionar.

-¿Estas demente? ¿Me vas a utilizar como carnada? No puedo creer lo que me dices.- Me altero un poco pero trato de no hablar fuerte para que no me escuchen.

-Es tu oportunidad de no levantar sospechas, te haremos pasar como desaparecido para que no te busquen, obvio vendrás conmigo a donde vamos a llevarlos, te recuerdo que será a miles de kilómetros en un bosque.- Me responde.

-No creo que los Affleck ni Cruise se crean que Henry hizo eso.-

-Da igual lo que crean, que ellos saquen sus propias conclusiones, además, yo se que Henry si quiere a Helena, a lo mejor ya lo saben ellos, así es mas lógico, lo importante es que salga yo beneficiada y tu librado.-

-No creo que podamos retenerlos en el bosque mucho tiempo.- Le digo.

Me estoy comenzando a estresar.

-No importa, mientras ellos estén ahí, yo aprovechare para conquistar a Tom, y como el va a estar decepcionado de su querida Helena cuando le mandemos las fotos por un número anónimo no dudo que no quiera desahogar todo lo que siente, y para eso voy a estar yo.-

-Eres de lo peor, pero esta bien, hay que hacerlo así, solo dame un mes mas para ganarme su confianza.- Le pedí.

-Esta bien, solo espero que esa chiquilla no te robe el corazon.-

-También lo espero, pero aunque lo haga, no me echare para atrás. Ya me voy, tengo que regresar a la mansión.- Le dije y deje dinero en la mesa para pagar las bebidas.

***

-¡Ian! Me asustas, ¿Que haces aun despierto?.- Me dice Helena un poco alterada por el susto.

Ella se encontraba en la sala tomando un baso de leche, no había nadie en la sala, todo estaba un poco a oscuras y en silencio, al parecer ya todos dormían. Pero lo que mas me asombro, fue ver a Helena con esa pijama corta de seda, que consistía en un short muy corto y blusa de tirantes, traía el cabello suelto ¡Dios! Se ve hermosima, estoy tratando de calmarme pero es casi imposible.

-Perdon Señorita, fui con unos amigos, no pensaba encontrarla aquí a esta hora.- Trate de decir tranquilamente.

-No te preocupes, no podía dormir y me baje a tomar un vaso de leche tibia, que pena que me hayas encontrado así.- Dice avergonzada tratando de cubrirse con un cojín.

-No tienes porque avergonzarte, es muy natural.- Le dije para tratar de calmarla.

-Lo se, pero me pongo nerviosa, es mejor que me vaya a dormir, descansa Ian.- Me dice y se levanta para dirigirse a las escaleras.

Mientras caminaba no podía dejar de verla, era hermosa, vaya suerte de Tom, pero debo controlarme y seguir con mente dura para el plan, no quiero estropearlo.

Después de esto, me dirijo a mi habitación para tratar de dormir y empezar mañana otra vez, tengo que ganarme su confianza a toda costa.



¿Que opinan de esto? ¿Creen que Ian se este enamorando? Comenten y voten. ❤



Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora