-Helena, llegue.- Dice Ian de repente entrando.
Helena esconde rápidamente el papel y se limpia las lagrimas.
-¿Estabas llorando?.-
-Emmm, si, me han dado una carta antes de que me casara contigo.- Le dio la cara.
-Es de Tom, ¿Cierto?.- Deja las bolsas de compra y las llaves en una mesita.
-Si, nada importante.- Le sonríe.
-Te sigue amando.-
-No es cierto.- Trata de ignorarlo.
-¿Tu aun sientes algo por el?.- Pregunto Ian un poco desanimado.
-No hagas preguntas tontas Ian.- Rueda los ojos Helena.
-No respondiste.-
-Que le tengo un gran cariño, si, pero no lo amo, ahora te tengo a ti.- Respondió firme.
Ian se acerca a ella y la toma del rostro para darle un ligero beso.
-Y yo te tengo a ti.-
***
Narra Helena
Ya habíamos llegado de nuestra luna de miel, en estos momentos me encuentro el la mansión con mi hermano, vine a recoger algunas de mis cosas para llevarmelas a mi nueva casa, en California, era un Lunes y Ian ya se encontraba en su Base, yo lo alcanzaría después.
-Hola hermanita, ¿Como te fue en tu luna de miel?.- Me saludo mi hermano cuando me vio entrar a la mansión.
-De maravilla.- Sonreí y lo abrace.
-Ya me imagino.- Río el.
-Me alegra volver a verte, recoge tus cosas, cuando vuelva, te llevare a California.-
-¿A donde vas?.-
-Iré a la casa de Tom, dejamos un asunto pendiente.- Tomo sus llaves.
-Emmm...¿Te puedo acompañar?.- Pregunte, aunque no quería ir realmente.
-¿Segura?.- Se asombro mi hermano.
-Si, aunque lo de nosotros no se dio yo le tengo un gran cariño.- Dije mas que la verdad.
-Lo se, entonces arregla tus cosas y nos vamos.-
-Ok.- Sonreí.
Me fui a mi antigua habitación para empacar mis cosas, después de unos minutos, baje para volver a encontrarme con Eric.
-Ya estoy lista.- Dije con una gran maleta en mis manos.
-Dame eso, sube al auto.- Me quito de la mano la maleta y nos dirigimos al auto.
Eric conducio a la casa de Tom, y después de un tiempo, estaba de vuelta en esta casa, que me trae muchos recuerdos. Llegamos a la entrada y una sirvienta nos recibió.
-El Señor Cruise los recibirá en un momento.- Dijo amable la sirvienta.
-Gracias, que amable.- Dijo Eric y yo solo sonreí.
Estaba nerviosa.
-Espérame aquí, iré al baño.- Dijo de repente Eric alejándose de mi.
Genial, lo que me faltaba. Escuche una puerta abrirse, supuse que era Eric entrando al baño, pero no era el, era el despacho de Tom abrirse. Después escuche unos pasos mas cerca hasta donde me encuentro.
-¿Helena?, ¿Que haces ahí parada? Pasa.- Dijo un sonriente Tom.
Aquí vamos.
-Hola, gracias.- Dije tímida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)
Roman d'amourTom Cruise se cruzará en la vida de la hermana de su mejor amigo, al primer dia de que Tom conoce a Helena nadie sabe lo que pasará después, mucho menos Tom imaginó que le pasaría ese terrible accidente, pero ¿Que pasara después?...