-¿Que estas diciendo?.- Le contesta Henry desconcertado.
-Lo que escuchaste Henry, es una muy buena oportunidad.- Agrega Alison.
-¿Que se supone que vas a hacer?.- Pregunta Henry.
-Lo que sea para separarlos.-
-Gracias por ponerme sobre aviso, no cuentes conmigo maldita loca.- Dijo Henry muy enojado marchándose de ahí.
-¡TE LO PIERDES CAVILL!.- Grita ella.
-Tendré que conseguirme otro aliado.- Dice para si misma.
Alison toma su celular y marca para hacer una llamada.
-Hola preciosa, ¿Ahora que se te ofrece?.- Responde la voz de un hombre detrás de la llamada.
-Necesito que me hagas un trabajo sucio Ian.- Dice Alison.
-¿Otra vez? ¿Ahora de que se trata?.- Pregunta el tal Ian.
-¿Has escuchado hablar de la novia de Tom Cruise?.-
-Claro, de los famosos todo se sabe, ¿Que quieres que haga?.- Dice Ian.
-Quiero que la secuestres, pero no solo a ella, si no, también a Cavill.- Dice con voz prepotente.
-¿Es enserió? ¿Me pides que secuestre a la novia de Tom Cruise, y de paso que secuestre al actor Henry Cavill?.- Pregunta asombrado.
-Así es Ian.-
-Si hago eso, tendré a medio ejercito detrás de mi, si no es que hasta un ejercito completo.-
-Me tienes que ayudar, esa maldita me quito a Tom.- Dijo enojada.
-Tom nunca fue tuyo.- Agrego el con un tono burlesco.
-Cállate maldita sea, si no quieres que cambie de planes contigo.- Amenaza ella.
Ian Ríe
-Ya relájate fiera... Pero, ¿Porque quieres que secuestre a Henry también?.- Pregunta Ian.
-Porque el maldito se negó a ayudarme, necesito que secuestres a los dos al mismo tiempo, para hacer creer a Tom que Helena lo abandono para irse con Henry.-
-¿Y como lo haremos creer eso sin pruebas?.-
-Ya se nos ocurrirá algo, necesito que consigas quien te ayude para planear bien todo, ¿Me vas a ayudar?.- Le pregunta.
-Ya sabes que si, mientras la paga sea buena.- Dice Ian.
-Eso ya lo sabes, te veo hoy por la noche para planear todo, porque nos llevara tiempo.- Agrega Alison.
-Esta bien, a las 8:00pm estoy disponible.- Dice Ian.
-Nos vemos a esa hora entonces.-
"Fin de la llamada".
***
-Gracias por el postre Señor Cruise.- Agradece Forrest levantándose de la mesa al mismo tiempo que ellos.
-Nada que agradecer joven.- Dice Tom mientras comienza a sacar dinero de su billetera para pagar.
-Gracias por venir Forrest, ojalá podamos ser amigos.- Dice ahora Helena sonriendole.
-Eso tenlo por seguro, bueno, si tu novio te deja.- Contesta el.
Tom levanta la vista.
-Claro, ¿Porque no?.- Dijo Tom.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)
RomanceTom Cruise se cruzará en la vida de la hermana de su mejor amigo, al primer dia de que Tom conoce a Helena nadie sabe lo que pasará después, mucho menos Tom imaginó que le pasaría ese terrible accidente, pero ¿Que pasara después?...