Narra Helena
Vine con Tom a unas tiendas en Alemania para comprar algo para la cena, después de terminar con las compras salimos y vi una pequeña tienda de helados.
-¡Mira Tom!, cómprame un Helado.- Señale el lugar emocionada, parecía niña pequeña.
El solo río.
-Esta bien niña, ¿De que lo quieres?.-
-De chocolate con chispas de chocolate.- Sonrei mientras me sentaba en una banca.
-Wow, es mucho chocolate, ahora vuelvo, espérame aquí.- Me dijo colocándose sus lentes negros y una gorra.
Según el para que no lo reconozcan tan fácil, hasta ahorita solo un par de empleadas le pidieron foto y autógrafo.
Estaba esperando a Tom cuando vi que dos tipos me miraban y reían, parecían ebrios. Ambos se me acercaron, me dio miedo.
-Schau, was für eine hübsche Frau.- (Miren que mujer tan bonita), dijo uno de ellos mientras el otro reía.
Yo no entendía nada de lo que hablaban.
-Ja, sie ist sehr hübsch.- (Si, es muy bonita), dijo el otro.
Estaba comenzando a asustarme mas.
-Schade, dass ich so einsam bin.-(Lastima que este tan sola).
Este último que hablo se sentó a mi lado, yo trate de apartarme pero me sujeto por la muñeca fuertemente e intento acercarse a mi rostro.
-Kurt, lass uns ein bisschen Spaß haben, du gehst nicht.- (Kurt, vamos a divertirnos un rato, tu no te vas).
Se dirigió a el y luego a mi.
-¡Suéltame imbecil!, ¡Tom!.- Comencé a gritar.
-Lass sie, Hermann, und lass uns hier verschwinden.- (Déjala Hermann, y vamonos de aquí.
El otro tipo se puso serio, al parecer el si entendía mi idioma.
-¡Tom!.- Lo volví a llamar.
En eso vi a Tom correr hacia mi, después tomo al tipo que me sujetaba por el cuello de su camisa y le grito algo que yo no le entendi.
-Verlass meinen Motherfucker und verschwinde hier mit deinem Freund.- (Deja a mi mujer cabron y lárgate de aquí con tu amigo).
El tipo de quito de encima a Tom.
-Ich gehe, reicher Junge, weißt du? Ich war nie ein Fan deiner Filme.- (Ya me voy niño rico, ¿Sabes?, nunca he sido fan de tus peliculas), se burlo.
-Es ist mir scheißegal, geh sofort, bevor ich dir das Gesicht breche.-(Me importa un carajo, vete de aquí antes de que te rompa la cara).
Tom parecía muy enojado.
-Jetzt stellt sich heraus, dass verdammte Amerikaner Deutsch sprechen können, tschüss.- (Ahora resulta que los jodidos americanos sabes hablar Alemán, adios), dijo por último y se fue con su amigo.
El tipo y su amigo se fueron, el contrario parecía estar regalándolo. Tom parecía agitado por el enojo, lo pude notar en su respiracion.
-Mi amor, ¿Estas bien?.- Me pregunto Tomando mi rostro.
-Si campeón, lo estoy, esos tipos solo querían fastidiar.- Me abrace de su cuello.
-Si, par de imbéciles.- Me abrazo.
-Oye por cierto, ¿Donde aprendiste Alemán?.- Pregunte curiosa mientras caminábamos de nuevo a la heladería.
-Estuve medio año aquí en rehabilitación porque una tal fisioterapeuta no me soporto y prefirió mandarme a Alemania, aquí lo aprendí.- Dijo bromeando.
Esa fisioterapeuta era yo.
-Te mande aquí porque era la mejor opción para que te rehabilitaras por completo, no porque quisiera desacerme de ti, ese tiempo que estuviste fuera, te extrañe muchísimo.- Reí.
-¿En verdad me extrañaste?.-
-Obvio, ya me gustabas, bueno me gustabas desde antes de conocerte en persona, me gustabas cuando te veía en Misión Imposible, lo admito.-
-¿Porque diablos no te conocí desde antes?.- Me miro.
-No lo se, mejor vamos por mi nieve.-
-De hecho ya la pedí, la deje aquí encargada.-
-Eres un amor.-
Tom entro a la Heladería y yo de su mano, nos dieron muestras nieves no sin antes que los dos empleados le pidieran una foto a Tom. Extrañamente también me pidieron una foto a mi. Después salimos de la heladería ambos con un helado.
-La Señorita Helena ya se esta volviendo famosa.- Se burlo Tom al recordar lo de la foto.
-Me pidieron la foto porque soy la esposa del "famoso Tom Cruise".- Dije comiendo mi helado.
-Y porque estas muy guapa.- Se acerco a mi y beso mis labios, ese beso me supo a nieve de frambuesa.
Yo se lo correspondi y reí.
-Oye, ¿Que me estaban diciendo esos Alemanes?.- Me atreví a preguntar.
-Que se querían divertir contigo.-
-Ya vi porque te enojaste mucho.-
-Y es que como no me voy a enojar.-
-Ya pues, eres mi héroe, prueba mi Helado.- Le acerque una cucharada.
El se acerco y comió la porción.
-Demasiado dulce para mi gusto.- Hizo un gesto.
-Así me gusta a mi.- Sonreí.
***
Narra Tom.Lleve a mi mujer a un crucero privado que contrate en la playa, estuvimos paseando hasta que ella decidió meterse a la playa.
-Recuerdo que cuando eramos novios también me llevaste a la playa y se me desato mi sostén, que oso.- Me dijo ella cuando ya estábamos sumergidos.
-Lo recuerdo, y ojalá que se te vuelva a desatar, para hacer lo que hice esta vez.- Le dije cerca de su oído rodeándola con mis brazos.
-Que atrevido Tom, pero me encanto.-
Vi como ella se desato su cordón del sostén y se lo quito, despues se abrazo a mi para besarme. Yo no me lo esperaba pero disfrute ese momento, así que acaricie su espalda y profundice un beso, podía sentirla frágil a mi lado, y como se estremecía a nuestro contacto de nuestra piel desnuda.
Algo corto pero seguro, ya se viene lo malo y lo bueno, no se me asusten, comenten y voten. 🤣🙌❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)
RomantikTom Cruise se cruzará en la vida de la hermana de su mejor amigo, al primer dia de que Tom conoce a Helena nadie sabe lo que pasará después, mucho menos Tom imaginó que le pasaría ese terrible accidente, pero ¿Que pasara después?...